Al comienzo del Capítulo Seis en El casting de Frank StoneEl grupo se encuentra con una puerta cerrada y algunas pistas para abrirla. Todo lo que Madison, Stan y Linda necesitan para abrir la puerta de su nuevo escondite se encuentra cerca. Pero con tanto en juego, tus habilidades de detective se pondrán a prueba mientras trabajas para resolver la serie de acertijos que se avecinan.
Antes de poder desbloquear la puerta, tendrás que interactuar con varios elementos en la habitación, incluidos Un armario cerrado, un diorama, un reloj y la puerta misma.Si eres un Muerto a la luz del día Fan, es posible que puedas determinar cómo se pueden usar las pistas familiares. Si no, no te preocupes; los acertijos que se presentan en este juego en el Muerto a la luz del día Los juegos del universo no son tan emocionantes como los de los lanzamientos anteriores de Supermassive. Solo necesitarás encontrar las herramientas adecuadas para seguir adelante.
Cómo abrir la puerta del capítulo 6 en The Casting of Frank Stone
Resuelve cada rompecabezas y encuentra el código de la puerta.
Conseguir que la puerta se abra en el sexto capítulo de El casting de Frank Stone se reduce a unos cuatro escalones. En el atrio, Se pueden encontrar una gran cantidad de elementos y usarlos para interactuar con otros en todo momento.Esto, por supuesto, comienza con una claveSigue los pasos de PerfectParadox para resolver cada rompecabezas que se describe a continuación y desbloquear la puerta.
Paso uno: Desbloquea el gabinete
Hay un armario cerrado con llave en la esquina del piso intermedio del atrio. Descubrirás que Necesita una clave cuando interactúas con élSube las escaleras y da una vuelta completa para Encuentra la llave que necesitas en una mesa junto a la barandilla.Con eso, llévalo de nuevo abajo para desbloquear el armario.
Paso dos: Completa el diorama
El gabinete se abre y muestra un diorama incompleto en su interior. Muerto a la luz del día Los jugadores reconocerán la escena representada aquí, Solo falta un árbol al lado de la casaPara encontrar la pieza que falta, baja las escaleras y encuentra Una pequeña estatua de un árbol sentado sobre una mesa. Sigue recto. Llévalo de nuevo arriba y colócalo donde corresponde en el diorama.
No necesitas jugar
Muerto a la luz del día
Antes de atreverse
El casting de Frank Stone
pero la mayoría de las pistas para resolver los acertijos en
De Frank Stone
El sexto capítulo hace referencia al exitoso juego de terror multijugador de Supermassive.
Paso tres: reparar el reloj
Al colocar el árbol en el suelo, se abrirá la puerta trasera del diorama. En el interior, Encontrarás un martillo de juguete. que parece pertenecer a otra pieza de exhibición, otra más Muerto a la luz del día El huevo de Pascua. Puedes encontrar su fuente en la misma sala: El reloj Hillbilly de bronce en la mesa de exhibición.
Paso cuatro: devuelva el vaso e ingrese el código
Cuando devuelvas el martillo a su legítimo dueño, La base del reloj revelará el pestillo que falta en la puerta.Este rompecabezas es bastante sencillo: solo hay que llevar la pieza a la puerta para colocarla en su lugar. Lo único que queda es descifrar el código.
Cada uno de los pestillos de la puerta tiene grabados varios símbolos, lo que implica que se necesita un código para desbloquear la puerta. Si bien algunos son difíciles de descifrar, la secuencia correcta está relacionada con los elementos que usaste para resolver cada rompecabezas. El código de la puerta es el siguiente: Casa, árbol, martillo.
Un corto El casting de Frank Stone Se reproducirá una escena cuando descifres el código. Esto no solo desbloquea la puerta, sino que también También abre la puerta enrejada que hay detrás.revelando otra habitación llena de maniquíes. Esto llevará a tu grupo directamente a la siguiente etapa del capítulo en este juego de terror tan esperado.
Fuente: PerfectParadox/YouTube
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