Con la producción programada para comenzar el próximo mes Guerra de las galaxias: Obi-Wan Kenobi, muchos fanáticos estaban emocionados de saber que Hayden Christensen regresará como Darth Vader en la nueva serie, aunque la revelación del casting también confirmó que Joel Edgerton y Bonnie Piesse volverán a interpretar sus papeles de las películas de la precuela como Owen Lars y Beru Lars, respectivamente. . Con la nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith y antes Star Wars: una nueva Esperanza, es probable que podamos esperar ver a Obi-Wan de Ewan McGregor vigilando al joven Luke, seguramente requiriendo algunos destellos de Owen y Beru, aunque se desconoce qué tan importantes serán sus roles en la nueva serie.
El elenco anunciado está formado por Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. La serie será dirigida por Deborah Chow, quien dirigió dos episodios de El Mandalorianotemporada de debut.
Dado lo que sabemos sobre Owen y Beru, incluida su desaparición a manos del Imperio Galáctico en Una nueva esperanza, no deberíamos esperar que jueguen un papel demasiado integral en la aventura, especialmente porque cualquier tipo de interacción entre Obi-Wan y la pareja podría representar una amenaza para el joven Luke. Además, con lo poco que se sabe sobre la trama de la nueva serie, se desconoce si todo se desarrollará dentro de la línea de tiempo anunciada, o si los fanáticos pueden esperar saltos hacia atrás en el tiempo a las hazañas anteriores de Obi-Wan.
De las diversas confirmaciones del elenco, Christensen es posiblemente el nombre que más entusiasma a los fanáticos, ya que el actor no ha aparecido en la serie desde entonces. Venganza de los Sith. En el momento del lanzamiento de las precuelas, las reacciones de los fanáticos fueron relativamente variadas con las películas, ya que las audiencias más jóvenes se conectaron más fuertemente con las aventuras, mientras que los fanáticos que crecieron con la trilogía original tuvieron más dificultades para conectarse con el material. Específicamente, la reacción a las actuaciones de Christensen como un Anakin torturado no resonó en todas las audiencias, lo que llevó a una casi caída entre el actor y los fanáticos.
Afortunadamente, los últimos años han visto más partidarios vocales de Christensen, que a su vez ha visto al actor regresar a los eventos de Star Wars. Mientras que algunos fanáticos tenían la esperanza de que sus apariciones públicas indicaran un regreso con Star Wars: El ascenso de Skywalker, esos fanáticos seguramente apreciarán su regreso más tarde en lugar de nunca.
Estén atentos para obtener detalles sobre Guerra de las galaxias: Obi-Wan Kenobi.
¿Estás emocionado de ver regresar a Owen y Beru? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!