El casting de Sorpresa The Witcher S3 establece un gran riesgo de Game of Thrones

El casting de Sorpresa The Witcher S3 establece un gran riesgo de Game of Thrones

La inclusión del Rey Radovid es un riesgo moralmente ambiguo similar al de Stannis Baratheon de Game of Thrones, que revela más vínculos entre los programas.

La serie original de Netflix El Brujo hizo un anuncio de casting, revelando el personaje de Radovid. Como resultado, el programa podría correr el riesgo de repetir los pasos en falso de Stannis Baratheon de Game of Thrones. La historia de venganza de ambos personajes, las acciones reprensibles y las cualidades admirables son un equilibrio delicado y pueden crear divisiones en las audiencias, así como resentimiento general. Algunos incluso se han preguntado si la inclusión del rey severo en El Brujo es incluso necesario dada la reacción violenta de las opciones actuales del programa, como el manejo de Eskel, sus enfoques narrativos y numerosas comparaciones con la serie de fantasía insignia de HBO.

VÍDEO DEL DÍA

Rey Ravoivid V”la popa” es un genio táctico y un líder despiadado que inspira la lealtad de sus seguidores. Stannis Baratheon está en el mismo molde, y tanto Stannis como Radovid siguen un arco de venganza para vengar a los miembros de su familia asesinados. Ambos gobiernan con puño de hierro, pero inspiran la lealtad de sus seguidores a través de la pura determinación y el arte de gobernar confiable. Cometen crímenes de guerra y terribles atrocidades durante sus campañas y gobiernan a sus súbditos y enemigos con los mismos niveles de paranoia. Stannis fue asesinado anteriormente en Game of Thrones que en las novelas por dos razones principales; su devoción a una religión aparentemente malvada que condujo a la ejecución de su hija y la falta de material novedoso para trabajar después de la batalla contra los Bolton. Radovid tiene la misma propensión a quemar criaturas sensibles en la hoguera con devoción a “el fuego eterno” que tiene una teología similar. Esta es una receta para un personaje extremadamente desagradable.

Stannis Baratheon creó un sentimiento de admiración fuera de lugar en Game of Thrones, comenzando como partidario de Ned Stark, y la versión más responsable del simpático rey Robert. Su descenso a la locura sospechosa a través de circunstancias desesperadas lo llevan por un camino destructivo, matando a sus seres queridos y condenando a sus seguidores. Stannis pasó de admirable a villano, lo cual es un arco increíblemente difícil de hacer convincente para una audiencia. Estas cifras pueden volverse difíciles de ver e incluso tediosas. Muchos han especulado si Radovid, al ser un personaje tan similar, no caería en la misma trampa, invirtiendo tiempo en un personaje al que nadie puede apegarse emocionalmente y que nunca logra realmente sus objetivos. El Brujo ya ha generado controversia a través de su reparto y escritura, lo que hace que algunos se pregunten si sería mejor dejar a Radovid fuera.

Los showrunners han argumentado que un personaje como este podría jugar a su favor, pues ya tienen un ejemplo del que aprender. No solo eso, la tradición detrás del personaje se ha desarrollado por completo, dando a los escritores la capacidad de elegir lo que es convincente e integral para su historia. Esto era algo de lo que Weiss y Benioff no podían darse el lujo y decidieron matar a su personaje poco después de que se agotara su material original, dejando atrás las revisiones literarias mal recibidas de Stannis. Lauren S. Hissrich parece consciente de las deficiencias de Game of Thrones, incluso burlándose de ciertos problemas de la trama. Con Game of Thronestodo estaba en el aire ya que George RR Martin aún no ha terminado vientos de invierno, la última entrega de su serie una canción de hielo y fuego.

la serie netflix, El Brujoparece estar abrazando lo inevitable Game of Thrones comparaciones y no se desanima por los pasos en falso, viéndolos como una oportunidad perdida para aprovechar. Radovid ha sido elegido y será presentado como un príncipe, envuelto en el plan de Dijkstra para Redainia, interpretado por Hugh Skinner en la tercera temporada. Solo el tiempo dirá si los escritores podrán caminar por la cuerda floja moral de un personaje tan potencialmente odioso, y si es mejor dejar al Rey Radovid The Stern fuera de los límites de la serie.




Source link