Disney+ ha encontrado a su nuevo Percy Jackson en la estrella de The Adam Project, Walker Scobell. He aquí por qué su casting es una buena noticia para la serie de transmisión.
La próxima serie de Disney Percy Jackson y los atletas olímpicos finalmente ha encontrado a su Percy. Percy Jackson es el héroe titular de la conocida serie de novelas YA de Rick Riordan sobre un adolescente que se entera de que es el hijo de Poseidón. Los libros se adaptaron previamente en la película de 2010. Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo y su secuela de 2013 Percy Jackson: Mar de Monstruos. La franquicia de la película original estaba protagonizada por Logan Lerman como Percy y presentaba a Brandon T. Jackson como Grover y Alexandria Daddario como Annabeth, los compañeros de Percy. Si bien la franquicia fue criticada críticamente, percy jackson se convirtió en un éxito de culto, incluso generando un musical de Broadway. Ahora, desde que adquirió 20th Century Fox y todas sus propiedades, Disney está reiniciando percy jackson como una serie que se transmitirá en Disney+.
Disney anunció que planeaban reiniciar Percy Jackson y los atletas olímpicos durante su reunión de accionistas de 2020, pero no se habían publicado noticias sobre la serie desde entonces, hasta principios de este año cuando el propio Rick Riordan anunció que percy jackson finalmente estaba sucediendo. Riordan, quien también está seleccionado para escribir el piloto de la serie y está muy involucrado en la dirección creativa, promete un programa que será más representativo de los libros. Ahora la serie ha encontrado a su Percy Jackson en Walker Scobell, el actor de 13 años que interpretó una versión más joven de Ryan Reynolds en El Proyecto Adán. Scobell es un recién llegado, pero ya es un actor joven a tener en cuenta, ya que ha dado una actuación impresionante como el joven Adam junto a Ryan Reynolds.
Elegir a Walker Scobell como el nuevo Percy Jackson es un buen movimiento por parte de Disney. No sólo encantó al mundo en El Proyecto Adándemostrando que tiene las habilidades de actuación para asumir percy jacksonpero su casting es evidencia de que Disney+ percy jackson La serie está tratando de ser más precisa que los libros. Scobell tiene la edad adecuada para Percy, que envejeció en la serie de películas protagonizada por Logan Lerman. También sugiere que el resto del elenco probablemente estará en edad de escuela secundaria, como en los libros. Con Walker Scobell en el papel principal, Disney+ parece estar dando Percy Jackson y los atletas olímpicos el cuidado que se merece.
Walker Scobell solo tiene un papel cinematográfico en su haber hasta el momento y está elegido para otra película llamada Sede secreta que está actualmente en producción, pero ya se ha probado a sí mismo como actor. En El Proyecto AdánScobell se mantuvo impresionantemente al nivel de Ryan Reynolds y demostró que tenía la habilidad de interpretar de manera creíble una versión más joven del Consorcio inactivo estrella. El joven actor es probablemente una de las mejores opciones para llevar a la pantalla a un Percy en edad de escuela secundaria. A pesar de que la franquicia de la película original no funcionó tan bien como se esperaba, el Percy de Logan Lerman dejó al próximo Percy con algunos zapatos grandes que llenar, y Scobell podría ser la elección perfecta para llenarlos.
Es un movimiento prometedor por parte de Disney elegir el papel con un adolescente más joven. Él percy jackson Los libros a menudo se comparan con harry potter, en el sentido de que ambas son series de fantasía que comienzan con protagonistas preadolescentes que crecen más en cada libro. Walker Scobell solo tiene 13 años, lo que significa que la serie está preparada para seguir a Percy a través de años de aventuras, al igual que en los libros. El enfoque en la precisión del libro es un buen augurio para el percy jackson serie de transmisión. Reiniciar las funciones de libro a pantalla como las series de televisión han funcionado antes con HBO Sus materiales oscurosque se basa en la serie de novelas del mismo nombre que se había adaptado previamente al fracaso crítico La brújula dorada. Con el propio Rick Riordan involucrado en el proceso creativo y un gran actor principal, parece probable que Disney+ recree ese éxito con su Percy Jackson y los atletas olímpicos serie.