Nuevo espectáculo misterioso de Netflix de Shonda Rhimes debuts con una puntuación perfecta de Rotten Tomatoes

El casting del senador principal de la residencia hace que el escándalo de la Casa Blanca del espectáculo de Netflix se sienta demasiado real

La nueva serie de misterio de asesinatos de Netflix, La residenciaMarca los escándalos de regreso del productor ejecutivo Shonda Rhimes a los escándalos de la Casa Blanca con un detalle detrás de escena que lo hace sentir aún más real. La serie sigue a Cordelia Cupp, una ávida observadora de aves y talentoso detective que es llamado para investigar la muerte del jefe de la Casa Blanca. La residenciaEl elenco está dirigido por Uzo Aduba como Cupp con grandes estrellas de apoyo que equilibran perfectamente la comedia y el drama.

Después de la llegada de Cupp, se encuentra con resistencia a cada paso, lo que hace que sea aún más difícil averiguar quién podría ser el asesino. Después de varios giros, La residenciaLa finalización finalmente revela al asesino y por qué atacaron a AB Wynter (Giancarlo Esposito). La muerte del jefe de usher en La residencia es complicado, gracias a las numerosas personas con las que interactuó esa noche que podrían haberlo querido muerto. Mientras que algunos están decididos a gobernar la muerte un suicidio, Cupp finalmente resuelve el misterio, y las audiencias del Senado luego ayudan a iluminar esa línea de tiempo.

El ex senador estadounidense Al Franken interpreta al senador Filkins en la residencia

Filkins supervisa las audiencias del Congreso sobre el crimen

Mientras que la mayoría de La residenciaLa historia de la Casa Blanca se lleva a cabo cuando el detective Cupp investiga el asesinato del Jefe Usher Wynter, se interviene con escenas que muestran las audiencias sobre el crimen. En estas escenas, que representan a varios personajes entrevistados sobre lo que presenciaron esa noche, el comité del Senado que supervisa la audiencia está dirigido por un ex senador estadounidense, Al Franken. En La residenciaFranken interpreta a un senador llamado Aaron Filkins quien al principio parece convencido de que la muerte fue un suicidio a pesar de la evidencia que comparten los testigos.

El personaje de Franken es entretenido ya que inicialmente trata de mantener las historias de testigos en camino y avanzar hacia una rápida conclusión, pero el comité a menudo se ve interrumpido por arrebatos de diferentes miembros que no están de acuerdo, especialmente un senador Bix (Eliza Coupe). Los dos rápidamente entran en argumentos sobre la investigación de Cupp y si la muerte de Wynter fue asesinato. A pesar de los aspectos más ridículos de la audiencia del Senado simulado, la apariencia de Franken agrega un toque interesante.

Más allá de SNLFranken ha presentado varios programas de radio y televisión sobre política y más temas cómicos, lo que demuestra que tiene mucha experiencia en ambos campos para asumir este papel en La residencia.

Si bien puede parecer otro cameo divertido para que un ex senador interprete a un senador en la serie, Al Franken ciertamente no es ajeno a la comedia. Antes de convertirse en político, Franken se desempeñó como escritor para Saturday Night Live Durante sus primeros años y ocasionalmente apareció en roles en el programa. Más allá de SNLFranken ha presentado varios programas de radio y televisión sobre política y más temas cómicos, lo que demuestra que tiene mucha experiencia en ambos campos para asumir este papel en La residencia.

Al Franken se inspiró en otros senadores estadounidenses por su papel en la residencia

Franken sacó su personaje de otros senadores

A pesar de tener su propia experiencia de servir en el Senado de los Estados Unidos durante casi una década, Franken decidió no basar su personaje únicamente en sí mismo. En cambio, se inspiró en otros senadores para su papel. Al hablar con La colina Recientemente, Franken compartió que modeló el personaje en varios senadores republicanos. En particular, Franken citó a Chuck Grassley, Lamar Alexander y Lindsey Graham como sus inspiraciones para el personaje de Filkins.

Relacionado

5 mejores programas de misterio de asesinato como The Residence de Netflix

The Residence de Netflix es un misterio de asesinato brillante con un estilo muy distinto, y estas otras comedias del crimen deberían rayar la misma picazón.

Mientras Franken le dijo La colina eso “Vio al personaje como demócrata“Es interesante ver cómo los senadores republicanos mayores dieron forma al papel. Su personalidad está muy claramente destinada a contrastar con los miembros del comité más jóvenes en el proceso que se involucran más en escuchar la historia, y parece menos dispuesto a aceptar los hechos. El personaje de Franken está modelado a varias personas que siente que son “de tío Pero también admitió que hay momentos claros en los que estos senadores y su propio carácter se desvían de sus personajes compuestos.

Eligiendo a un verdadero senador estadounidense hizo que las audiencias de la residencia se sintieran mucho más legítimas

Eching a un ex senador le da a la serie un toque de realidad dentro de sus momentos cómicos

La residenciaEl enfoque en un misterio de asesinato podría ser bastante grave, pero en cambio, la comedia es posiblemente la mejor parte de la serie. Cordelia Cupp y su entrega de líneas son divertidas y, a menudo, sorprendentemente saludables, ya que descubre que podría haber matado al Jefe Usher. Del mismo modo, las escenas de audición del Senado en el programa a menudo se convierten rápidamente en argumentos tontos, pero La presencia de Franken como un verdadero ex senador les da una ligera nota de la realidad que hace que la comedia sea aún mejor.

Relacionado

La residencia: explicó el trabajo y la responsabilidad del jefe de Usher en la Casa Blanca

Dado que el trabajo del jefe de Usher en la residencia es un factor que lleva a su asesinato, los espectadores pueden sentir curiosidad exactamente sobre qué hace exactamente en la Casa Blanca.

Estas secuencias se basan en ser una sátira efectiva de cómo se ve una verdadera audiencia del Senado. Aunque, por supuesto, los senadores reales no están de acuerdo sobre los problemas todo el tiempo, los partidos de gritos del programa entre Filkins y Bix lo llevan a un extremo divertido. Sin embargo, hacer que Franken interprete a Filkins le da al programa una sensación de legitimidad con alguien familiarizado con las audiencias reales del Senado que supervisa los procedimientos ficticios. Aunque estas escenas pueden no ser la mayor parte del programa, la presencia de Franken es entretenida y agrega una capa adicional al escándalo en La residencia.

Fuente: La colina


La residencia

8/10

Fecha de lanzamiento

2025 – 2024

Red

Netflix

Directores

Liza Johnson


Source link