Vicenç Moretó, embajador de Artero, es el peluquero oficial de la Selección Española en Qatar después del acuerdo al que llegaron la firma especializada en peluquería y el combinado nacional antes del inicio del Mundial. De esta manera, el catalán viajó junto a todos los futbolistas a Doha y es el encargado de que luzcan ‘looks’ impecables en todos los encuentros.
El estilista asiste a cada jugador de manera personalizada para que salten al terreno de juego con el pelo cuidadosamente tratado. Para ello, Artero seleccionó seis herramientas imprescindibles: las barberas por excelencia, potentes y bien calibradas para cortes rasurados, degradados, desvanecimiento y fade. Gracias a su deslizado, facilita el corte y son ergonómicamente perfectas: Poker Plus y Artero Joker Plus, disponibles en tamaño mini, lo que las convierte en utensilios fáciles para transportar; Artero Level, máquina de afeitar con cabezal con doble cuchilla que trabajan de forma independiente. Se puede utilizar en la dirección más conveniente: de derecha a izquierda y viceversa o de arriba abajo y viceversa.
Además, también contará con una selección de tijeras polivalentes y ligeras como las Moretó, las Nebula black para texturizados y desfilados y las tijeras Exacta para contornos. Según Vinceç, la frecuencia con la cual un deportista de elite va al salón/la barbería oscila entre los 7-10 días si busca mantener el corte perfecto. Vicenç Moretó reconoce que “ir a Qatar en un evento de esta magnitud es un sueño hecho realidad, que gracias a Artero se me brinda y con muchas ganas de poder estar ahí en este país y poder trabajar con todo el equipo”.