El propio cazador de héroes de One-Punch Man finalmente emerge para un duelo largamente esperado con su maestro, pero ¿alguien puede tener una oportunidad contra su nueva forma?
Advertencia: contiene spoilers del capítulo más reciente de Hombre de un solo golpe
Por primera vez en 10 capítulos, Hombre de un solo golpeEl villano más prominente, el cazador de héroes Garou, se ha mostrado y luce más salvaje que nunca.
Garou fue visto por última vez deambulando por la base de la Asociación de Monstruos, ayudando al niño Tareo a escapar. Mientras Tareo se escapaba, Garou se quedó con sus propios dispositivos bajo tierra, aparentemente cada vez más cerca de convertirse por completo en un monstruo. Luego, estalló una pelea masiva entre Psychos, el líder secreto de la Asociación de Monstruos, y Tatsumaki, que resultó en que todo el complejo fuera destrozado por su inmenso poder psíquico. Si bien incluso la mayoría de los héroes creían que Garou había sobrevivido de alguna manera, nadie tenía evidencia de eso hasta que salió de los escombros al final del capítulo 144 en inglés. Al ver a su antiguo alumno todavía con vida, Bang decidió poner fin al problema de Garou. , preparando el escenario para un enfrentamiento realmente asombroso entre maestro y estudiante.
Los héroes mejor clasificados han tenido las manos ocupadas ya que se trata de los ejecutivos restantes de la Asociación de Monstruos, como el increíblemente brutal Fuhrer Ugly y el misterioso Evil Natural Water. Muchos, como Tanktop Master y Sweet Mask, han sido derrotados en sus manos, mientras que otros como Tatsumaki y Genos se están fatigando demasiado para continuar la batalla. La reaparición de Garou agrega un nuevo elemento de caos justo cuando la lucha comenzaba a inclinarse a favor de los héroes; Si bien Garou no está alineado con la Asociación de Monstruos, también está aquí exclusivamente para luchar contra héroes de clase S, incluso si eso significa deshacerse de cualquier monstruo que se interponga en su camino.
Como antiguo maestro de Garou, Bang ha tenido un sentido de responsabilidad por sus acciones desde que comenzó la caza del héroe del niño. Y más allá de esa culpa, el honor de su dojo estaba en juego, ya que Garou ha seguido usando la técnica característica del Puño de agua que fluye aplastando la roca incluso a pesar de que no le gusta. Bang, junto con su hermano y compañero maestro de artes marciales Bomb, ha estado pisándole los talones a Garou y casi lo derrota antes de que los monstruos se lo llevaran a su cuartel general. Otros héroes como Atomic Samurai habían expresado previamente su preocupación de que Bang podría ser demasiado fácil con su antiguo alumno, pero esos temores se han aliviado después de ver la resolución de Bang en las batallas anteriores. Con los refuerzos que finalmente llegan en forma del Consejo de Maestros de la Espada, Bang podrá dedicar toda su atención a luchar contra Garou, ofreciendo a los fanáticos un enfrentamiento que lleva años preparándose.
Sin embargo, la apariencia de Garou no es lo único que ha cambiado; a medida que se parece cada vez más a un monstruo, su nivel de poder ha aumentado exponencialmente, convirtiéndolo en un oponente mucho más letal de lo que era incluso antes ese mismo día. El deseo de Garou de convertirse en Despair Incarnate y llevar al mundo a una era de maldad imparcial está peligrosamente cerca de la realidad, y Bang es uno de los últimos héroes que quedan que podrían enfrentarse a él. Con la ubicación de Saitama aún desconocida después de un encuentro con el héroe # 1 Blast, el destino de Hombre de un solo golpeEl mundo bien puede estar sobre los hombros del anciano.