La compañía de vuelos espaciales privados Blue Origin tiene su punto de mira puesto en la Luna, y en mayo presentó un nuevo módulo de aterrizaje para ayudarlo a llegar allí. Este octubre, el CEO de Blue Origin, Bob Smith, se unirá a nosotros en el escenario de Disrupt SF 2019 para hablar sobre cómo la compañía planea llegar a la Luna y más allá, y cuáles son las oportunidades para las empresas espaciales privadas una vez que lo haga.
Smith y el Jeff Bezos Blue Origin ha estado ocupado con algo más que construir vehículos de aterrizaje lunares: ha estado probando la nave espacial New Shepard de la compañía desde 2015 y hasta este año, cuando planea realizar su primera misión tripulada. Hasta la fecha, sus pruebas han sido exitosas en gran medida y son un fuerte indicador de que está bien posicionado entre las diversas compañías que esperan devolver a los EE. UU. A los lanzamientos tripulados.
Ese es un hito clave en Blue Origin. objetivo de llegar a la Luna para 2024, que es la línea de tiempo que la compañía declaró en mayo. Pero su plan no es estrictamente sobre logros humanos o descubrimientos científicos, sino sobre negocios y el establecimiento de una presencia permanente en el espacio para brindar acceso a los recursos y ayudar a la humanidad a expandirse más allá de sus límites limitados y limitados por la Tierra.
Hablaremos con Smith sobre lo que significa pasar de los lanzamientos de hoy a la órbita baja de la Tierra para hacer el viaje a la Luna en tan solo cinco años, y lo que Blue Origin cree que la industria de los vuelos espaciales comerciales parecerá una vez que hayamos llegado. y estableció una presencia comercial permanente.
La oportunidad del cielo azul es una vieja noticia: Smith nos ayudará a analizar cuál es la oportunidad del espacio azul para la próxima generación de empresarios.
Disrupt SF se ejecuta del 2 de octubre al 4 de octubre en el Moscone Center en San Francisco. Los boletos están disponibles a una tarifa de inscripción anticipada aquí.
Source link