Brian Armstrong, el director ejecutivo de Coinbase, cree que las reglas de la tienda de aplicaciones de Apple han obstaculizado la hoja de ruta de productos de la compañía, acusando al fabricante de iPhone de prohibir funciones de su aplicación y, en general, no ser amigable con la industria de las criptomonedas.
“Apple hasta ahora no ha jugado bien con las criptomonedas, en realidad han prohibido un montón de funciones que nos gustaría tener en la aplicación, pero simplemente no lo permiten, por lo que hay posibles problemas antimonopolio allí”, dijo Armstrong. .
Armstrong hizo la revelación en un podcast en el que participó durante su viaje a la India a principios de este mes. En el episodio de Superteam Podcast, que transmitido esta semanael cofundador de la empresa que cotiza en bolsa habló sobre la influencia de Apple y planteó la idea de que los teléfonos inteligentes pronto necesitarán desarrollar funciones de hardware específicas para criptografía.
“Tendrá que haber teléfonos criptocompatibles que creo que en realidad podrían volverse bastante populares en el futuro”, dijo.
Apple no respondió a una solicitud de comentarios.
Armstrong hizo la revelación cuando se le preguntó si Coinbase alguna vez lanzaría su propia billetera de hardware. Dijo que la compañía ya tiene una billetera de hardware de marca compartida con Ledger, pero cree que los dos principales sistemas operativos móviles necesitan ampliar su ecosistema de dispositivos a criptografía.
Source link