Ícono del sitio La Neta Neta

El CEO de Disney, Bob Iger, comenta sobre el destino de Hulu


El CEO de Disney, Bob Iger, abordó el destino de Hulu directamente esta semana. El ejecutivo se sentó con TIEMPO para discutir una serie de temas que han surgido en torno a su reincorporación a la empresa. Parece que Disney podría verse obligado a asumir la propiedad total de la plataforma de transmisión. Iger fue colocado nuevamente en la cima después del tumultuoso mandato de Bob Chapek y la decisión de la junta de reemplazarlo con su predecesor. Una de las pruebas más importantes para el CEO que se avecina es qué hacer con Hulu. Disney posee dos tercios del transmisor y Comcast posee el otro tercio. Resulta que, si la compañía rival decide empujarlo a Disney, tendrían que hacerlo porque no les quedaría otra opción.

Iger dijo: “Somos dueños de aproximadamente dos tercios de Hulu, y Comcast es dueño de la otra parte, y en realidad tienen derecho a ponernos su parte, en otras palabras, obligarnos a comprarlos. Si deciden hacer eso, entonces no tenemos más remedio que comprarlos”.

Quedan preguntas sobre cómo Hulu se verá afectado por la reducción de personal

Variety obtuvo el memorándum de la última ronda de recortes de empleos, y aún se especula que Disney tendrá otra ronda en las próximas semanas. “La difícil realidad de muchos colegas y amigos que dejan Disney no es algo que nos tomemos a la ligera. Esta empresa es el hogar de los empleados más talentosos y dedicados del mundo, y muchos de ustedes aportan una pasión de por vida por Disney a su trabajo aquí”. Iger dijo. “Eso es parte de lo que hace que trabajar en Disney sea tan especial. También hace que sea aún más difícil decir adiós a las personas maravillosas que nos importan. Quiero ofrecer mi más sincero agradecimiento y aprecio a cada empleado que se va por sus numerosas contribuciones y su devoción. a esta querida compañía”.

“Para nuestros empleados que no se ven afectados, quiero reconocer que sin duda habrá desafíos por delante a medida que continuamos construyendo las estructuras y funciones que nos permitirán tener éxito en el futuro. Les pido su comprensión y colaboración continuas durante este tiempo”, continuó.

Iger concluyó: “En momentos difíciles, siempre debemos hacer lo necesario para garantizar que Disney pueda continuar brindando entretenimiento excepcional a audiencias e invitados de todo el mundo, ahora y en el futuro. Tenga en cuenta que nuestros socios y líderes de recursos humanos están comprometidos con creando un proceso de apoyo y fluido en cada paso del camino”.

¿Crees que Disney terminará comprando Hulu? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil