Ícono del sitio La Neta Neta

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, organiza la primera prueba de Live Audio Rooms en EE. UU.

Facebook to verify the identities of some user profiles behind viral posts

En abril, Facebook anunció una gran cantidad de nuevos productos de audio, incluido su clon Clubhouse, llamado Live Audio Rooms, que estará disponible tanto en Facebook como en Messenger. Desde mayo, Facebook ha estado probando públicamente la función de salas de audio en Taiwán con figuras públicas, pero hoy la compañía organizó su primera prueba pública de salas de audio en vivo en los EE. UU. El evento en sí fue organizado por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quien conversó con otros ejecutivos. y creadores.

A Zuckerberg se unieron el vicepresidente de Facebook y director de laboratorios de realidad de Facebook, Andrew “Boz” Bosworth, el director de la aplicación de Facebook, Fidji Simo, y tres creadores de juegos de Facebook, incluidos StoneMountain64, QueenEliminator y TheFierceDivaQueen.

Créditos de imagen: Captura de pantalla de Facebook

Los creadores utilizaron su tiempo en la Sala de audio para hablar más sobre sus viajes de juego en Facebook, qué tipo de juegos estaban transmitiendo y otros asuntos relacionados con los juegos. Zuckerberg también adelantó brevemente nuevas funciones de juego, incluido un nuevo tipo de publicación, que se publicará próximamente, llamada “Buscando jugadores”. Este tipo de publicación ayudará a los creadores a encontrar otras personas en la comunidad con las que jugar mientras transmiten.

Además, las insignias que se obtienen de las transmisiones en vivo ahora se transferirán a los grupos de fanáticos, dijo Zuckerberg, y agregó que era una función muy solicitada tanto por los creadores como por los fanáticos.

Los grupos de fans ahora también estarán disponibles para todos los creadores asociados en Facebook Gaming, a partir de hoy, y se extenderán a otros en las próximas semanas.

Créditos de imagen: Captura de pantalla de Facebook

La experiencia de usar Live Audio Room es muy parecida a la que esperarías en otra plataforma, como Clubhouse o Twitter Spaces. Los anfitriones del evento aparecen en iconos de perfil redondeados en la parte superior de la pantalla, mientras que los oyentes aparecen en la mitad inferior de la pantalla, como iconos más pequeños. En el medio hay una sección que incluye personas seguidas por los oradores.

El orador activo se indica con un anillo brillante en tonos de azul, violeta y rosa de Facebook. Si se verifica, aparece una marca azul junto a su nombre.

Los oyentes pueden “Me gusta” o reaccionar de otra manera al contenido mientras se transmite en vivo usando el botón “Pulgar hacia arriba” en la parte inferior de la pantalla. Y pueden optar por compartir la Sala de audio en una publicación de Facebook, en un grupo, con un amigo directamente o mediante otras aplicaciones.

Un interruptor de palanca debajo del menú de tres puntos “más” de la habitación le permite activar o desactivar los subtítulos generados automáticamente, para mayor accesibilidad. Desde aquí, también puede informar a los usuarios o cualquier problema o error que haya encontrado.

La Sala de audio en vivo de hoy no ofrecía ninguna opción para levantar la mano o unirse a los oradores en el escenario; era más una experiencia de transmisión de “pocos a muchos”.

Antes de hoy, TechCrunch recibió un par de consejos de usuarios que informaron haber visto la opción Audio Rooms aparecer para ellos en la aplicación de Facebook. Sin embargo, la compañía nos dijo que solo había probado Live Audio Rooms en los EE. UU. Con empleados.

Durante el período de prueba, las salas de audio en vivo solo están disponibles en iOS y Android, nos dijeron.

Zuckerberg también usó el evento de hoy para hablar más ampliamente sobre los planes de Facebook para la economía de los creadores en el futuro.

“Creo que una buena visión para el futuro es aquella en la que muchas más personas pueden hacer un trabajo creativo y un trabajo que disfrutan, y menos personas tienen que hacer un trabajo que simplemente encuentran una tarea. Y, para hacer eso, mucho de lo que tenemos que hacer es básicamente desarrollar un montón de estas diferentes herramientas de monetización ”, explicó Zuckerberg. “No todos los creadores van a tener el mismo modelo de negocio. Entonces, tener la capacidad de usar básicamente muchas herramientas diferentes como Fiji [Simo] de lo que estaba hablando, para algunas personas podría ser, estrellas o participación en los ingresos publicitarios o suscripciones o vender cosas o diferentes tipos de cosas por el estilo, eso será importante y parte de hacer que todo esto cuadre “.

También señaló que las herramientas que Facebook está construyendo van más allá de los juegos, y dijo que Facebook tiene la intención de apoyar a periodistas, escritores y otros, probablemente una referencia al próximo clon de Substack de la compañía, Bulletin, que se espera se lance a finales de este mes.

Zuckerberg también habló sobre cómo la compañía no tomará de inmediato una parte de los ingresos generados por el contenido de los creadores.

“Tener este período en el que no estamos recibiendo un recorte y más personas pueden asumir este tipo de roles, creo que será algo bueno, especialmente dado lo golpeadas que han estado muchas partes de la economía con COVID y la pandemia ”, dijo.

De manera más realista, por supuesto, la decisión de Facebook de no tomar un recorte inmediato de algunos ingresos de los creadores es una decisión que está tomando para ayudar a atraer a más creadores a su servicio, frente a tanta competencia en la industria.

Clubhouse, por ejemplo, actualmente está cortejando a los creadores con una función de pagos, donde los creadores se quedan con el 100% de sus ingresos. Y está financiando programas de algunos creadores. Twitter, mientras tanto, está vinculando su producto de audio Spaces a su conjunto más amplio de herramientas de creación, que ahora incluyen boletines informativos, consejos y, pronto, una plataforma de suscripción denominada Super Follow.

Zuckerberg no dijo durante el evento de hoy cuándo las salas de audio en vivo estarán disponibles para el público, pero dijo que la experiencia se extenderá a “mucha más gente pronto”.


Source link
Salir de la versión móvil