Netflix nunca ha cancelado un programa que considere exitoso. Eso sale directamente de la boca del codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, cuyo tiempo como jefe de contenido del transmisor lo colocó en una posición privilegiada para reemplazar al ahora retirado Reed Hastings. En una nueva sentada con BloombergSarandos dice que el transmisor aún tiene que cancelar un programa que le proporcionó los números correctos para continuar, a pesar de que la plataforma canceló muchos de los nuevos programas que ordena después de solo unos años.
“Nunca hemos cancelado un programa exitoso. Muchos de estos programas tenían buenas intenciones, pero se dirigían a una audiencia muy pequeña con un presupuesto muy grande”, dijo Sarandos a la revista. “La clave es que tienes que ser capaz de hablarle a una audiencia pequeña con un presupuesto pequeño y a una audiencia grande con un presupuesto grande. Si lo haces bien, puedes hacerlo para siempre”.
Entre un flujo constante de cancelaciones, Netflix pronto también comenzará a tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, lo que significa que los suscriptores que comparten cuentas entre hogares pronto tendrán que tener una cuenta por ubicación. “Este no será un movimiento universalmente popular”, explicó el colega de Sarandos, Greg Peters, indicando que “[There will be] un poco de reacción de cancelación a eso”.
La represión del uso compartido de contraseñas se produce al mismo tiempo que Netflix comienza a sentar las bases para un nivel gratuito con publicidad que apunta a que la empresa obtenga una nueva fuente de ingresos fuera de las suscripciones.
“Hemos llegado a un enfoque reflexivo para monetizar el intercambio de cuentas y comenzaremos a implementarlo de manera más amplia a partir de principios de 2023”, dijo anteriormente la compañía en un comunicado trimestral. “Después de escuchar los comentarios de los consumidores, ofreceremos la posibilidad de que los prestatarios transfieran su perfil de Netflix a su propia cuenta, y que los usuarios administren sus dispositivos más fácilmente y creen subcuentas (“miembro adicional”), si quieren pagar por familiares o amigos. En los países con nuestro plan de publicidad de menor precio, esperamos que la opción de transferencia de perfil para los prestatarios sea especialmente popular”.
¿Alguna de tus series favoritas ha sido cancelada por Netflix? ¿Qué piensas sobre la represión del uso compartido de contraseñas? ¡Háganos saber lo que está pensando en la sección de comentarios!
Source link