El CEO de Nubank explica lo que EE. UU. podría aprender de las fintech latinoamericanas

El CEO de Nubank explica lo que EE. UU. podría aprender de las fintech latinoamericanas

Hola, y bienvenido de nuevo a Equity, un podcast sobre el negocio de las nuevas empresas, donde desglosamos los números y los matices detrás de los titulares.

Todos los chicos geniales son completando la encuesta de oyentes de Equity. ¡Queremos escuchar de ti!

Este es nuestro programa de los miércoles, donde nos concentramos en una sola persona, pensamos en su trabajo y analizamos el resto. Maria Ana se hace cargo de la entrevista de hoy con david velezel cofundador y director general de nubanco, el banco digital con sede en São Paulo, Brasil, valorado en 35.000 millones de dólares, que ofrece tarjetas de crédito, cuentas corrientes y seguros de vida a los consumidores.

Los oyentes de acciones saben que la banca digital ha estado en nuestras mentes desde hace algún tiempo, por lo que, naturalmente, estábamos emocionados de tener a David en el programa. Esto es en lo que nos metimos:

Cómo Nubank ha logrado, y mantenido, la rentabilidad en este desafiante entorno macroeconómico. Cómo no solo el mercado fintech de América Latina difiere del de EE. UU., sino cómo los fundadores de la región operan sus negocios de manera diferente a sus contrapartes de EE. UU. cómo David ve la evolución de la banca en los próximos años desde el punto de vista de un fundador y exinversionista (una vez dirigió las inversiones latinoamericanas de Sequoia Capital)

Mary Ann y Alex regresan el viernes con más equidad, pero como siempre, puedes seguirnos en Twitter @EquityPod.

Para transcripciones de episodios y más, diríjase a Sitio web de Simplecast de Equity.

La equidad cae a las 7:00 am PT todos los lunes, miércoles y viernes, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos. TechCrunch también tiene un gran espectáculo sobre criptografíaa mostrar que entrevista a los fundadoresuno que detalla cómo nuestras historias se juntan ¡y más!




Source link