El CEO de Sony se arrepiente de haber vendido 97% de fantasía en todo el mundo.

El CEO de Sony se arrepiente de haber vendido 97% de fantasía en todo el mundo.


El CEO de Sony Pictures, Ravi Ahuja, ha hablado sobre la venta de Cazadores de demonios de KPOP a Netflix, defender la decisión pero finalmente expresando cierto arrepentimiento. Según el acuerdo de distribución de primera vista de Sony con Netflix, el futuro megahit se vendió al streamer por una prima de $ 20 millones, además de que Netflix pagó los costos de producción.

Sin embargo, ha quedado claro que Sony perdió una cantidad significativa de dinero en Cazadores de demonios de KPOP Cuando la propiedad ahora vale mucho más. En una conferencia del Bank of America el jueves, Ahuja dijo: “Es una película muy específica con temática de K-pop. […] En ese momento, tenía sentido. Pero ahora miras el éxito y piensas que tal vez podría haber sido teatral.

Sin embargo, hay debate si Cazadores de demonios de KPOP habría sido un éxito tan masivo en los cines; Más tarde, Netflix lanzó brevemente la película en cines y recaudó $ 19 millones en función de su popularidad preestablecida. “Comenzó en Netflix y luego el boca a boca lo hizo crecer en teatral, eso es mucho más difícil de hacer,“Dijo Ahuja.

Nuestra misión es hacer un gran contenido y encontrar el hogar adecuado. Y creo que el hogar correcto de KPOP Demon Hunters fue Netflix. ¿Podría haber sido teatral? Es difícil de decir. Es posible, pero no creo que sea tan obvio“Continuado ahuja. Estos comentarios están a la luz de la animación original que lucha teatralmente en los últimos años; solo este verano, Pixar es relativamente bien revisado Elio fracasó en la taquilla.

Ahuja comentó aún más sobre las asociaciones con Netflix y otros streamers, expresando la positividad para ver a los clientes que funcionan bien con las propiedades producidas por Sony, Pero aún admite que la compañía podría haber querido esto para ellos mismos:

El objetivo del acuerdo era hacer éxitos. Una gran cosa sobre ser independiente es que estamos contentos cuando a nuestros clientes les va bien. […] Hay una conversación en curso sobre los términos, y ni siquiera tanto en el cine o en el lado de la televisión, es si se utilizan los términos correctos, si los streamers realmente pueden pagar menos pero recuperar más derechos. Y he dicho a todos los streamers, estamos muy abiertos a eso, por lo que estamos teniendo más de esas conversaciones. Si piensas en los cazadores de demonios de KPOP en ese sentido, creo que siempre preferiríamos apostar por nosotros mismos.

Ahuja demuestra que él y otros ejecutivos de Sony entienden el poder del boca a boca; Mientras pasa Cazadores de demonios de KPOP fue una decisión comercial inteligente cuando el acuerdo se hizo en 2021, ahora es potencialmente el comienzo de una franquicia de mil millones de dólares, Y la pregunta que todos hacen es cómo se verá la secuela, cómo se producirá y se distribuirá.

Ahuja también reiteró que Sony hizo la película, aunque Netflix la posee y la distribuye: “Lo hicimos completamente para ellos. Participamos en la música a través de Sony Music Publishing.“También agregó:”Hacemos todas las secuelas.“Según los informes, Netflix y Sony están en negociaciones sobre un Cazadores de demonios de KPOP Secuela, aunque Netflix conserva los derechos del fenómeno global.

Aunque Ahuja habla sobre el asunto en una luz en gran medida positiva, Parece que Sony no quiere seguir haciendo Cazadores de demonios de KPOP Películas y ganando solo la prima pagada por Netflix, mientras que el streamer hace mucho más. Por lo tanto, Sony probablemente está tratando de llegar a un acuerdo más beneficioso para KPOP Demon Hunters 2 y más allá.

Nuestra opinión sobre la postura de los cazadores de demonios KPOP de Sony

Mientras Muchos expertos admiten que Sony tomó la mejor opción como negocio, Todavía hay un sentimiento predominante de que esto fue una gran falta para ellos. El objetivo es tener Cazadores de demonios de KPOP Los codirectores Maggie Kang y Chris Appelhans regresan para la secuela, y con suerte, los fanáticos no se siguen esperando demasiado debido a las negociaciones que ocurren entre Netflix y Sony.

Poco se sabe sobre estas discusiones en la actualidad, pero una cosa en la que las dos compañías podrían estar de acuerdo es que deberían lanzar la secuela teatralmente, ahora que la transmisión lo ha convertido en un elemento básico de Zeitgeist. Sin embargo, no parece que Sony haya renunciado por completo Cazadores de demonios de KPOP todavía.



Source link