Después de derribarlos para investigar lo que llamó un “incidente de seguridad cibernética”, TaskRabbitEl sitio web y la aplicación de están nuevamente en línea. La plataforma propiedad de Ikea para mano de obra bajo demanda también publicó una actualización de su directora ejecutiva Stacy Brown-Philpot sobre el incidente.
“Mientras nuestra investigación está en curso, la evidencia preliminar muestra que un usuario no autorizado obtuvo acceso a nuestros sistemas. Como resultado, cierta información de identificación personal puede haberse visto comprometida”, escribió.
Si bien Brown-Philpot dijo que un equipo forense externo está trabajando actualmente para identificar qué información se vio comprometida y notificará a todos los usuarios afectados, instó a los clientes y proveedores de la plataforma, llamados “tareas”, a monitorear las cuentas en línea en busca de actividad sospechosa y cambiar las contraseñas si usaron la misma información de inicio de sesión en otros servicios.
TaskRabbit agregará varias medidas de seguridad nuevas debido al incidente. Brown-Philpot dijo que están trabajando en formas de hacer que su proceso de inicio de sesión sea más seguro, reducir la cantidad de datos retenidos sobre clientes y encargados de tareas y “mejorar la tecnología general de detección de amenazas cibernéticas de la red”.
la empresa seguirá publicar actualizaciones en una página dedicada en su sitio web, que también incluye preguntas frecuentes para los encargados de tareas que no pudieron completar los trabajos mientras la aplicación estaba fuera de línea. TaskRabbit dice que las personas que se vieron obligadas a reprogramar o cancelar tareas serán compensadas.
Source link