Uncategorized

El CEO de Twilio, Jeff Lawson, dice que la sabiduría está en tus desarrolladores

Jeff, director ejecutivo de Twilio Lawson sabe un par de cosas sobre cómo dar rienda suelta a los desarrolladores. Su compañía ha obtenido una capitalización de mercado de casi $ 60 mil millones mediante la creación de un conjunto de herramientas para facilitar a los programadores la inserción de una gran cantidad de funciones de comunicaciones en una aplicación con un par de líneas de código. Teniendo en cuenta esos antecedentes, tal vez no debería sorprendernos que Lawson haya escrito un libro llamado «Pregúntele a su desarrollador», que llegó a las tiendas esta semana.

La filosofía básica de Lawson es que si puede construirlo, debe hacerlo.

La filosofía básica de Lawson en el libro es que si puedes construirlo, deberías hacerlo. En cada empresa, existe un cálculo de compilación versus compra que entra en cada decisión de software. Lawson cree profundamente que existe un poder increíble en la construcción de uno mismo en lugar de comprar algo en el mercado. Al utilizar componentes como los de su empresa y muchos otros que ofrecen funciones de tipos especializados a través de API, puede crear lo que sus clientes necesitan en lugar de simplemente comprar lo que los proveedores le ofrecen.

Si bien Lawson reconoce que esto no siempre es posible, dice que al preguntarle a sus desarrolladores, puede comenzar a aprender cuándo tiene sentido construir y cuándo no. Estas discusiones deben surgir de los problemas de los clientes y las empresas deben buscar soluciones digitales con el aporte del grupo de desarrolladores.

Construyendo excelentes experiencias para los clientes

Lawson postula que puede crear una mejor experiencia para el cliente porque comprende a sus clientes de manera mucho más aguda de lo que podría hacerlo un proveedor genérico. “Básicamente, lo que ves que sucede en casi todas las industrias es que las empresas que pueden escuchar a sus clientes y escuchar lo que los clientes necesitan y luego construir productos y experiencias digitales realmente excelentes, bueno, tienden a ganarse los corazones, las mentes y billeteras de sus clientes ”, me dijo Lawson en una entrevista sobre el libro esta semana.

Cartelera para libro Pregúntele a su desarrollador por Jeff Lawson, CEO de Twilio

Créditos de imagen: Twilio (la imagen ha sido recortada)

Dice que esto ha provocado un cambio en la forma en que las empresas perciben los departamentos de TI. Han pasado de centros de costos que suministran computadoras portátiles y compran software de recursos humanos a algo más valioso, lo que ayuda a producir productos digitales que tienen un impacto directo en los resultados de la empresa.

Utiliza la banca como ejemplo en el libro. Solía ​​juzgar a un banco por un conjunto de criterios como lo agradable que era el vestíbulo, si los cajeros eran amables y si le daban a su hijo una piruleta gratis. Hoy, todo ha cambiado y se trata de la calidad de la aplicación móvil.

“Hoy en día su banco es una aplicación móvil y le gusta su banco si el software es rápido, si está libre de errores y si lo actualizan regularmente con nuevas características y funcionalidades que mejoran su vida [ … ]. Y esa misma transformación ha estado ocurriendo en casi todas las industrias, así que cuando lo piensas, no puedes comprar la diferenciación si todos los bancos simplemente compraron la misma aplicación móvil de algún proveedor y la implementaron «, dijo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications