El CEO de Zapier, Wade Foster, sobre escalar un equipo remoto de hasta 300 empleados

El CEO de Zapier, Wade Foster, sobre escalar un equipo remoto de hasta 300 empleados

‘Comenzamos como un proyecto paralelo … y los proyectos secundarios no pueden pagar oficinas’

Cuando Zapier fue fundado en 2011, era un proyecto paralelo para tres amigos de Missouri que querían facilitar la conexión de una aplicación web a otra. Nueve años, millones de usuarios y alrededor de 300 empleados más tarde, es una de las empresas más valoradas que haya pasado por Y Combinator, y lo hicieron todo con un equipo completamente remoto.

Charlé con el cofundador y CEO de Zapier, Wade Foster para descubrir por qué decidieron ir a distancia desde el principio y cómo la empresa aborda los desafíos de ampliar un equipo distribuido. Aquí está nuestro chat, ligeramente editado por brevedad y claridad.

TechCrunch: ¿Por qué remoto?

Wade Foster: Te daré un poco de la historia de origen.

Comenzamos como un proyecto paralelo … y los proyectos secundarios no pueden pagar oficinas. Así que estamos trabajando en cafeterías, en nuestros apartamentos, donde sea que podamos hacer el trabajo.

Nos mudamos al Área de la Bahía desde Columbia, Missouri para [Y Combinator] . Ese verano, estábamos los tres en el mismo apartamento, la única vez en el ciclo de vida de la compañía donde toda la compañía estaba junta. Al final de eso, Mike, uno de mis cofundadores, regresó a Missouri para estar con su entonces novia / ahora esposa mientras terminaba la escuela de leyes. Así que estábamos lejos por necesidad allí.




Source link