Ícono del sitio La Neta Neta

¿El Chevrolet Silverado EV calificará para un reembolso de impuestos?

¿El Chevrolet Silverado EV calificará para un reembolso de impuestos?

La totalmente nueva Chevrolet Silverado promete una experiencia de conducción aún mejor. Sin embargo, con GM no elegible para devoluciones de impuestos, ¿dónde se encuentra este EV?

como todo nuevo chevrolet Silverado EV se prepara para un lanzamiento en 2023, ¿calificará la camioneta para un reembolso de impuestos EV? Con las reservas para la recolección ya abiertas, los posibles compradores querrán saber qué beneficios están disponibles para cada compra. Aunque los beneficios de los vehículos eléctricos se han hecho eco constantemente, algunos consumidores tienen problemas para cambiar a transmisiones eléctricas desde un motor de combustión interna tradicional. La falta de educación sobre el concepto de vehículos eléctricos y la ausencia de una amplia red de cargadores niegan un respaldo generalizado a los vehículos eléctricos. Sin embargo, General Motors, con sede en Detroit, ha realizado esfuerzos concertados para informar a los ciudadanos y responder a sus preguntas sobre vehículos eléctricos con una herramienta en línea.

VÍDEO DEL DÍA

Desarrollada por Chevrolet, una subsidiaria de General Motors, la Silverado EV 2024 contará con un puñado de versiones y compartirá la misma plataforma Ultium que la GMC Hummer EV. Se espera que el nuevo EV desafíe a la variante eléctrica de Ford de la placa de identificación F-150 más vendida, la F-150 Lightning. La rivalidad entre ambos modelos se remonta a los modelos de gasolina, y no se espera que eso cambie ni siquiera como vehículos eléctricos. Otros competidores en la categoría de camiones eléctricos actualmente incluyen el GMC Hummer EV y el Rivian R1T. Un futuro oponente es el Tesla Cybertruck, un vehículo eléctrico con apariencia futurista y la ambición de un fabricante de automóviles de dominar el segmento de vehículos eléctricos.

Los créditos fiscales para vehículos eléctricos existen desde 2010, cuando el gobierno de EE. UU. lanzó un programa impulsado por vehículos eléctricos que ofrecería hasta $7500 a los compradores. Los consumidores que tengan la intención de comprar un EV en particular pueden confirmar la elegibilidad del vehículo para un reembolso en el sitio web de Fuel Economy. Dependiendo de las reglas de eliminación gradual, es posible que obtengan los $7,500 o menos. Esto se hace porque los vehículos eléctricos se desarrollan con nuevas tecnologías y piezas que dan como resultado un precio inicial elevado. La escasez continua de chips no ha mejorado las cosas, ya que los fabricantes de automóviles se vieron obligados a extender los tiempos de espera para los autos nuevos y aumentar los precios minoristas. Además de los créditos fiscales federales, algunos estados también ofrecen créditos fiscales adicionales e incentivos para alentar a las personas a comprar vehículos eléctricos. Antes de proceder a reclamar estos créditos, a menudo se les pide a los compradores que consulten con un profesional de impuestos capacitado para determinar su elegibilidad.

Incentivos EV para la Silverado eléctrica

Cuando los fabricantes de automóviles venden 200 000 vehículos eléctricos, renuncian a su elegibilidad para el crédito fiscal federal para vehículos eléctricos, y este es el caso de Tesla, GM y Toyota. Aunque la Chevrolet Silverado EV no se ha lanzado, no está claro si los compradores obtendrán la devolución de impuestos. La página de Silverado EV en el sitio web oficial de Chevrolet no dice nada sobre la calificación para un reembolso. Si bien esto puede parecer decepcionante, hay esperanza en el horizonte, ya que un importante proyecto de ley del Senado de EE. UU. podría marcar el comienzo de la devolución de los créditos fiscales federales para vehículos eléctricos para grandes nombres de la industria automotriz como Tesla y GM.

Si bien la página del sitio web oficial de la Silverado eléctrica no menciona ningún beneficio de EV, muchas cosas podrían cambiar antes de que se lance la camioneta. La Silverado EV podría tener los mismos beneficios que Chevrolet anuncia para la Bolt EV. Esto incluye la elegibilidad para incentivos fiscales estatales, acceso al carril para vehículos de alta ocupación (HOV) en algunos estados e incentivos de servicios públicos que recompensan a los conductores por instalar un cargador doméstico. Como se esperaba, la camioneta ofrecerá beneficios EV estándar como ahorro de tiempo y gasolina. Compradores de la chevrolet EV también ahorrará dinero en algunas tareas de mantenimiento como cambios de aceite.

Fuente: Economía de combustible




Source link

Salir de la versión móvil