El cierre de producción de Supernatural mejorará los episodios finales

Al menos un lado positivo del cierre del coronavirus de la producción en Sobrenatural será una mejora de los episodios finales, de todos modos así es como lo interpreta una estrella del programa. Como prácticamente todos los programas de televisión actualmente en producción, la pandemia de COVID-19 ha detenido la filmación y producción de Supernatural. Sin embargo, el interés en torno al regreso del show de CW está aumentando, ya que se estaba construyendo hacia el final de la serie una década y media en desarrollo.
Cuando el espectáculo dejó de producirse en marzo, estaba tentadormente cerca del final. Todavía quedan varios episodios por emitir, siete en total, pero solo quedaban dos cuando el distanciamiento social y las medidas de seguridad provocaron una suspensión. Desde entonces, los fanáticos han estado esperando con ansias saber cuándo Supernatural temporada 15 volverá a emitir su próximo lote de episodios, mientras que el elenco y el equipo también han estado esperando volver al trabajo y darles a esos fanáticos lo que se merecen después de 15 temporadas legendarias. .

Jensen Ackles cree que hay una bendición disfrazada en el trabajo. En los comentarios hechos a EW, Ackles admitió que si bien la situación es frustrante, este también es un momento para que las fuerzas creativas detrás del programa se “recarguen”. Además de poder disfrutar y saborear la producción de los episodios finales de una manera única cuando el programa vuelve a funcionar, Ackles cree que “tener este descanso podría servir mejor a los últimos episodios”. Él dijo:
Obviamente, es una situación terriblemente desafortunada en la que nos encontramos, pero el lado positivo es que nos da la oportunidad de recargar. Acabábamos de terminar el episodio 18, filmamos un día del episodio 19, y estaba leyendo estos dos guiones de monstruos pensando: ‘Es como si estuviéramos al final de un maratón y quieren que corramos las últimas dos millas’. Siento que esto casi nos da la oportunidad de reenfocarnos y entrar en los últimos dos episodios y golpearlos con todo lo que tenemos. Creo que tener este descanso podría servir mejor a los últimos episodios.

EW tuvo la oportunidad de consultar con los tres miembros principales del reparto de Supernatural, así como con el co-showrunner Robert Singer. Todos compartieron en gran medida el sentimiento de que la interrupción de la producción los afectará profundamente, ya que está arrastrando su necesidad de despedirse unos de otros. Pero también todos parecen unidos en el deseo de traer a los fanáticos del programa la mejor conclusión posible.
Muchos programas en el panorama televisivo optaron por cerrar abruptamente sus temporadas actuales, en lugar de volver a la producción después de que la pandemia disminuya. Sin embargo, la gente detrás de Supernatural no vio eso como una opción, con la necesidad de proporcionar un final satisfactorio al viaje de los Winchesters como el objetivo principal de la temporada. La idea de tener más tiempo para trabajar en el final se pensó anteriormente como algo bueno. No se esperaba otro descanso después de la pausa de mitad de temporada, pero Ackles es uno de los muchos que piensan que finalmente ayudará a terminar Sobrenatural en la nota correcta

Fuente: EW

Source link