El círculo es una serie de Netflix sobre una competencia de redes sociales en la que estás clasificado por popularidad. Sin ver a los otros concursantes, los participantes de este juego se comunican únicamente a través de mensajes. Esto significa que pueden ser quienes quieran. Mientras que algunos optaron por tomar la ruta de la autenticidad, algunos optaron por adoptar un enfoque más calculado.
Se formaron alianzas para mantenerse en la competencia. Si bien algunas de estas alianzas fueron puramente estratégicas, algunas fueron amistades genuinas que duraron más allá del espectáculo. Aquí están las 7 mejores amistades formadas en El círculo, y los 7 peores.
Actualizado el 29 de abril de 2021 por Kristen Palamara: The Circle es una popular serie de realidad de Netflix que siguió a varios jugadores, algunos reales y otros bagres, interactuando entre sí solo a través de la tecnología y teniendo que hacer juicios sobre a quién bloquear y expulsar de The Circle cada semana. Se crearon amistades adorables a lo largo del programa, amistades creadas solo para obtener ventajas en el juego y amistades superficiales que se rompieron rápidamente. Ahora que la segunda temporada de la versión estadounidense de The Circle ha sido lanzada en Netflix, aquí hay un vistazo a las mejores y peores amistades de la primera temporada.
14 Mejor: Sean y Rebecca
Rebecca (también conocida como Seaburn) Fue parte de la conversación cuando Sean decidió revelar sus verdaderas fotos de sí misma. Seaburn estaba realmente conmocionado y comprensivamente desconsolado al comprender que Sean ha tenido que lidiar con personas extremadamente crueles en línea.
Como Rebecca, Seaburn se acercó y fue el primer miembro y el más solidario de Sean en El círculo y estaba claro que sus sentimientos eran reales y eso realmente ayudó a Sean.
13 Lo peor: Alana y Joey
Alana fue la primera jugadora en ser bloqueada en El círculo y la única amistad real que comenzó a formar fue con Joey. Su amistad solo consistió en un coqueteo incómodo en el episodio piloto y ambos pensaron que podrían usar esto para su ventaja en el juego.
Alana fue enviada a casa y estaba entre ir a ver a Joey y Sammie para una conversación cara a cara y decidió enfrentarse a Sammie.
12 Mejor: Sean y Joey
Joey no fue una de las primeras personas con las que Sean se abrió cuando ella reveló que era un pez gato, pero de todos modos la apoyó completamente con su actitud normal, amable y comprensiva. Se sintió conmovida por la forma en que respondió con nada más que apoyo después de que ella reveló su verdadero yo a todos.
Aunque la serie terminó con Joey eligiendo enviarla a casa, los dos parecían seguir siendo amigos y estaba bastante claro que no era personal y una decisión difícil para Joey enviarla a casa.
11 Lo peor: Shubham y Sean
Shubham y Sean no tuvieron mucho tiempo para vincularse en el programa, pero Shubham, especialmente en comparación con todos los demás, reaccionó de forma exagerada cuando Sean reveló que ella era un pez gato. Todos los demás estaban felices de que Sean se revelara bastante temprano en el juego, pero Shubham odiaba cada segundo.
Esta reacción exagerada se vuelve aún peor cuando parecía relativamente tranquilo al enterarse de que Rebecca, alguien con quien se había unido a lo largo de toda la serie, era un pez gato al final del programa.
10 Mejor: Joey y Shubham
Joey y Shubham fueron posiblemente dos de los jugadores más genuinos y consistentes. Estos dos se llevaron bien desde el principio. Joey y Shubham son leales y se lo demostraron a lo largo de la temporada al salvarse mutuamente de ser bloqueados en múltiples ocasiones.
Dado que Shubham era un influencer más que nadie, tenía mucho poder. Cada vez que tenía la oportunidad de salvar a Joey, lo hacía. Su amistad fue una de las que fue más allá del espectáculo y los dos todavía están cerca hasta el día de hoy.
9 Lo peor: Sammie y Ed
Ed fue uno de los concursantes agregados más adelante en la serie. Si bien él y Sammie tenían mucho en común en términos de universidades y herencia, Ed claramente estaba adoptando un enfoque más coqueto hacia él y las conversaciones de Sammie.
Cuando Ed se bloquea, en lugar de ir a ver a Rebecca, quien confiadamente creía que era un bagre, fue a ver a Sammie, con la esperanza de invitarla a salir. Su amistad no tenía sustancia y era superficial en comparación con muchas de las otras.
8 Mejor: Chris y Mercedeze
Desde el principio, Mercedeze (AKA Karyn) y Chris tenían mucho en común. Karyn, quien era la persona detrás de la imagen, también es parte de la comunidad LGBTQ +, sintió una conexión con Chris desde el principio. Chris y Mercedeze tuvieron algunas de las interacciones más divertidas del programa.
Después de que Mercedeze es bloqueada, la persona fracasa y Karyn tuvo la oportunidad de mostrarse a otro concursante. Ella eligió a Chris. Su encuentro fue significativo y emotivo cuando Karyn le dice a Chris que quiere que él represente a la comunidad LBGTQ + mientras está en el programa.
7 Lo peor: Rebecca y Adam
Rebecca (también conocida como Seaburn) y Adam (AKA Alex) eran dos bagres que intentaban convencerse mutuamente de que no lo eran. Si bien las interacciones entre los dos fueron entretenidas por esa razón, su amistad fue la más falsa y definitivamente poco auténtica. Ambos se estaban usando el uno al otro como una estratagema para subir de rango.
Seaburn y Alex, los dos detrás de la pantalla, terminaron encontrándose una vez que Adam fue bloqueado. Seaburn y Alex pueden haber tenido una conexión genuina, pero Adam y Rebecca ciertamente no.
6 Mejor: Chris y Sammie
Desde el principio, Chris y Sammie se apoyaron mutuamente. Se mantuvieron leales el uno al otro, salvándose el uno al otro de ser bloqueados cuando se les dio la oportunidad. Los dos se acercaron primero con nueva información y también se confiaron el uno al otro durante todo el proceso.
La amistad de Chris y Sammie se basó en una conexión verdadera desde el principio y construyeron confianza el uno en el otro. Siempre que alguien venía a ver a Sammie después de haber sido bloqueado, Chris era la primera persona en saberlo, y viceversa.
5 Lo peor: Antonio y Mercedeze
Antonio y Mercedeze ambos tenían planes similares desde el principio para usarse el uno al otro de una manera coqueta para subir más alto en la clasificación. Esto rápidamente fue cuesta abajo cuanto más Antonio la conocía. Antonio sospechó de Mercedeze todo el tiempo y la acusó más de una vez de ser un bagre, aunque los dos todavía intentaron jugar bien a pesar de ello.
Después de que Antonio fue bloqueado, él, por supuesto, fue a ver a Mercedeze. Ver a Karyn en ese apartamento confirmó sus sospechas. Aunque, todavía es seguro decir que su amistad en la pantalla era tan falsa como parecía.
4 Mejor: Joey y Miranda
Joey y Miranda tuvieron unos momentos emocionales juntos en el programa. Estos dos tenían una conexión muy real, que fue sacada de la pantalla cuando Miranda fue a verlo después de ser bloqueada. Miranda y Joey admitieron tener sentimientos genuinos el uno por el otro y su encuentro terminó con un beso.
Su conexión fue tan real en los chats como en persona. Los dos no tienen una relación sentimental en la actualidad, pero han sido amigos cercanos desde entonces. Estos dos demostraron a los espectadores que las amistades en línea pueden ser duraderas.
3 Lo peor: Joey y Rebecca
Joey y Rebecca se usaron mutuamente de manera estratégica durante la serie. Nunca se conectaron como lo hicieron algunos de los otros concursantes. Joey finalmente acusó a Rebecca de ser un pez gato, por lo que es seguro asumir que Joey no confiaba mucho en ella.
Joey al menos merece crédito por ser uno de los únicos jugadores originales en reconocer a Rebecca como un pez gato. Aunque esta falta de confianza realmente puso un límite a su amistad y los espectadores no pudieron verla desarrollarse tanto como el resto de las amistades.
2 Mejor: Shubham y Rebbeca
Shubham y Rebecca van en contra de la norma aquí. A pesar de que su amistad se basaba en una mentira, ya que Rebecca era, de hecho, un pez gato, Shubham realmente se conectó con la persona detrás de la pantalla. Seaburn y Shubham tuvieron una relación de hermanos a lo largo de la serie y, a menudo, se comunicaban entre sí para ver si estaban de acuerdo con lo que estaba pasando. Fueron leales el uno al otro en todos los rankings y ni una sola vez cuestionaron su confianza.
Rebecca terminó siendo una persona, pero Shubham se mantuvo firme en que su amistad iba más allá de las fotos.
1 Lo peor: Miranda y Sammie
Miranda y Sammie solían competir un poco. Los dos tuvieron algunos momentos genuinos, pero en su mayor parte, siempre estuvieron uno contra el otro. Miranda y Sammie siempre se preguntaron dónde estaban el uno con el otro y nunca establecieron una alianza clara. Miranda llegó a acusar a Sammie de no ser real, lo que ofendió a Sammie porque dejó en claro que su estrategia giraba en torno a mantenerse fiel a sí misma.
Su competencia que involucra a Joey es un ejemplo perfecto de cómo se sentían en desacuerdo. Si bien es de naturaleza amigable, esto demuestra que se sentían amenazados el uno por el otro en términos de la competencia real en cuestión.