Elliot Stabler de Chris Meloni hizo su regreso al universo Law & Order la semana pasada en un cruce de dos horas entre Law & Order: SVU y Law & Order: Organized Crime, y fue tan complicado y emocional como probablemente esperabas. Olivia Benson de Mariska Hargitay todavía está procesando el regreso de su ex compañero y cómo se fue, así como lo que ha sucedido desde entonces, ya que la esposa de Stabler, Kathy, fue asesinada en una explosión de bomba al principio del último episodio. Eso llevó a una escena de interrogatorio que resultó en Stabler casi golpeando a alguien, y en un nuevo clip de la SVU de esta semana, las consecuencias de ese incidente aún se están desarrollando (a través de Give Me My Remote).
En el clip, que puede ver en el video de arriba, Benson está en la escena de un nuevo crimen, ya que la SVU está tratando de encontrar a una niña desaparecida que desapareció cerca de un edificio que era el hogar de varios delincuentes sexuales conocidos. Ella recibe la visita de ADA Dominick Carisi (Peter Scanavino), quien está allí para asegurarle al alcalde que le están dando a este caso, que involucra a un adolescente musulmán, tanta atención como a un adolescente cristiano o judío.
Después de eso, aparta un poco a Benson de la escena y le pregunta cómo está Stabler, y Benson dice “Estoy preocupado por él”. Carisi dice: “No sé si es lo más saludable para él estar investigando el asesinato de su propia esposa”. Benson responde “¿Quieres decirle eso?”
Carisi luego revela que le preguntaron qué sucedió con Stabler cuando irrumpió en la sala de interrogatorios de Benson. Luego dice: “Siempre te respaldaré, solo asegúrate de cuidar la tuya también”.
Ese incidente en la sala de interrogatorios fue durante la primera parte del cruce, y en ese momento, Kathy todavía estaba viva pero en estado crítico. Stabler vino cuando SVU estaba interrogando a un sospechoso que se pensaba estaba relacionado con la colocación de la bomba en el coche, y aunque Stabler dijo que se comportaría cuando le pidiera a Olivia que entrara, bueno, no salió bien. .
Stabler se arremangó y estaba claramente nervioso en todo momento, pero cuando el sospechoso siguió empujándolo, Stabler parecía estar a punto de darle un puñetazo. Benson le dijo que se retirara y saliera para evitar que se intensificara aún más, pero claramente, hay más consecuencias por venir, y deberíamos aprender más sobre el episodio de SVU de esta noche.
Law & Order: SVU se transmite esta noche a las 8 PM CST en NBC.
¿Qué te pareció el crossover y el clip? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la ley y el orden en Twitter @MattAguilarCB!
Source link