Ícono del sitio La Neta Neta

El clon de Boimler de Star Trek es mejor que el doble de Riker

El clon de Boimler de Star Trek es mejor que el doble de Riker

Advertencia: SPOILERS de Star Trek: Final de la serie Lower Decks: “La nueva próxima generación”

El clon transportador del teniente Brad Boimler (Jack Quaid) en Star Trek: cubiertas inferiores superó al clon de Star Trek: La próxima generación Comandante William Riker (Jonathan Frakes). El clon de Brad, el Capitán William Boimler, fue el resultado de un accidente de transporte en Cubiertas inferiores temporada 2, poco después de que Brad se transfiriera al USS Titan. Mientras Brad regresó al USS Cerritos, William permaneció en el Titán. Sin embargo, al poco tiempo, la Sección 31 fingió la muerte de William y lo reclutó para su oscura organización de Inteligencia de la Flota Estelar. Esta fue la última vez que los espectadores vieron a William hasta su regreso en Star Trek: cubiertas inferiores temporada 5.

El teniente Thomas Riker fue descubierto en Star Trek: la próxima generación temporada 6, episodio 24, “Segundas oportunidades”, después de que el USS Enterprise-D visitara Nervala IV. Thomas había estado varado en el planeta durante ocho años después de un mal funcionamiento del transportador. y él y el comandante Will Riker se enfrentaron de inmediato. Thomas decidió dejar el Enterprise y se unió a la tripulación del USS Gandhi. Sin embargo, su carrera en la Flota Estelar duró poco. La única aparición de Thomas en Star Trek: Espacio profundo nueve reveló que había desertado al grupo rebelde conocido como los Maquis. Luego robó el USS Defiant y luego fue sentenciado a cadena perpetua en un campo de trabajo cardassiano.

Star Trek: El capitán William Boimler de Lower Decks es mejor que el clon de Riker

Los logros de William Boimler superan con creces los de Thomas Riker

Como se ve en el penúltimo episodio de Star Trek: cubiertas inferiores Temporada 5, la carrera de William Boimler ya superó a la de Thomas Riker. Después de ser reclutado por la Sección 31, William rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en capitán. Luego se le dio el mando de la nave estelar Anaximandro, clase Defiant, y se le puso a cargo de una misión vital para investigar extrañas fisuras cuánticas que habían estado apareciendo en toda la galaxia. Con su tripulación de “náufragos interdimensionales”, Boimler descubrió al verdadero culpable detrás de la creación de las fisuras y finalmente ayudó a salvar el multiverso.

Relacionado

Star Trek: Lower Decks Temporada 6: ¿Sucederá y todo lo que sabemos?

Star Trek: Lower Decks ha concluido su quinta y última temporada en Paramount+. Esto es lo que sabemos sobre una posible temporada 6.

A pesar de estar involucrado con la notoriamente sombría Sección 31, el Capitán Boimler realmente se preocupa por su tripulación y su misión. Cuando Boimler descubrió que la capitana Lily Sloane (Alfre Woodard) de un universo alternativo había estado causando las fisuras sin darse cuenta, inmediatamente se dio cuenta de que ella y su tripulación estaban “sólo un tipo diferente de Federación.” A diferencia de Thomas Riker, William todavía creía en la misión de la Flota Estelar y Tenía plena fe en el USS Cerritos y su tripulación. En un corto período de tiempo, William Boimler logró mucho más que Thomas Riker, incluido salvar todo el multiverso.

William Boimler se convirtió en el capitán de Star Trek que Brad Boimler todavía espera ser

William Boimler llegó a la silla del capitán antes que Brad Boimler

William Boimler ascendió rápidamente al rango de Capitán, logrando algo por lo que Brad Boimler ha estado trabajando durante mucho tiempo. Bradward Boimler comenzó Star Trek: cubiertas inferiores como alférez, y ha recorrido un largo camino desde sus primeros días en el programa. Mientras Brad sigue siendo un teniente junior, se ha convertido en un oficial mucho más hábil y confiado. Hasta que Brad recibió un mensaje de William, creía que su clon de transportador estaba muerto. Al enterarse de la supervivencia de William, Brad estaba demasiado preocupado por la inminente destrucción del universo como para comparar sus trayectorias profesionales.

El capitán William Boimler conoció una variante del universo alternativo del teniente Beckett Mariner, lo que demuestra que su amistad abarca universos y realidades.

Al final de Star Trek: Cubiertas inferiores Al final de la serie, el teniente Boimler parece realmente feliz con su lugar entre el equipo de Cerritos. Es decir, hasta que el recién ascendido Capitán Jack Ransom (Jerry O’Connell) decide convertir a los tenientes Boimler y Beckett Mariner (Tawny Newsome) en coprimeros oficiales provisionales. A Boimler le preocupa más que esta posición competitiva arruine su amistad con Mariner que convertirse en capitán. Como muchos de Star Trek: Cubiertas inferiores personajes, Brad Boimler ha encontrado su hogar en los Cerritos y, según todos los indicios, parece estar preparado para ser un fantástico capitán de la Flota Estelar algún día.


Fecha de lanzamiento

6 de agosto de 2020


Source link
Salir de la versión móvil