Ícono del sitio La Neta Neta

El clon más grande de Wolverine revela el horrible giro de sus poderes

El arte de la portada de Wolverine muestra el arma secreta mortal de Laura Kinney

En un mundo sin poder, el mejor clon de Wolverine de Marvel acaba de tener sus poderes y su factor de curación con un giro potencialmente horrible.

¡Advertencia! spoilers de Edad Oscura # 5 por Marvel Comics a continuación

En un mundo donde toda la tecnología se ha vuelto inútil, Lobezno Los poderes y el factor de curación del clon más grande acaban de recibir un nuevo y horrible giro. En Edad Oscura # 5, se revela que Gabby Kinney, el clon de Wolverine de Laura Kinney, siente un dolor como nunca antes, ya que los nanitos en su cuerpo que evitan que experimente dolor se han vuelto inútiles. Desafortunadamente, eso significa que es más vulnerable que nunca.

Wolverine de Logan Howlett tiene uno de los mejores factores de curación de Marvel, ya que el héroe puede soportar los golpes más mortales mientras su cuerpo se repara. Lo mismo puede decirse de su hija, Laura, quien también viste el manto de Wolverine en las páginas de Marvel Comics. Sin embargo, el mejor clon de Laura, Gabby Kinney, tiene una experiencia diferente cuando se trata de dolor. Gabby, también conocida como Honey Badger y Scout, tiene nanitos en su cuerpo que evitan que sienta dolor, lo que significa que cuando su cuerpo recibe un golpe mortal, su factor de curación no solo la ayuda a recuperarse, sino que no siente sus heridas en todos.

VÍDEO DEL DÍA

En Edad Oscura #5 por Tom Taylor, Iban Coello, Brian Reber y Joe Sabino, Marvel revela el desafortunado efecto secundario del corte de energía en todo el universo relacionado con Gabby Kinney. Durante un ataque del simbionte Carnage/Venom, se revela que el EMP se lleva todo el poder, la electricidad y la tecnología de la Tierra, los nanites dentro del cuerpo de Gabby han dejado de funcionar como antes. Eso significa que la joven heroína ahora puede experimentar dolor por primera vez, ya que cada vez que desenvaina sus garras o recibe daño, lo siente como nunca antes.

El joven clon de Wolverine que ahora siente dolor también podría afectar su factor de curación. Si bien nunca estuvo del todo claro cómo los nanites dentro del cuerpo de Gabby afectaron su factor de curación regenerativo, el hecho de que se cerraron por completo significa que cualquier ayuda que tenían con su poder especial ya no existe. Entonces Gabby no solo puede sentir dolor, sino que su factor de curación podría verse seriamente afectado por el cambio.

En el universo alternativo Edad Oscura historia, el clon más grande de Wolverine tendrá que adaptarse a la vida sin nanitos que ayuden a su cuerpo y factor de curación. Por supuesto, Gabby sintiendo dolor tiene que ser un nuevo desafío para el joven. Pero, en un mundo sin poder, tecnología ni electricidad, casi todos los héroes han tenido que hacer ajustes serios al nuevo statu quo, incluidos Glotón. Edad Oscura El número 5 ya está en las tiendas de cómics.




Source link

Salir de la versión móvil