En el capítulo 172, Jujutsu Kaisen destaca cuán importante es el club de lucha de hechiceros de jujutsu de Kinji Haraki para el futuro de la hechicería de Jujutsu.
Advertencia jujutsu kaisen Spoilers del manga
El último capítulo de jujutsu kaisen ilustra lo vital que es Kinji Haraki club de la lucha es para el futuro de la hechicería Jujutsu. Ahora, con los Culling Games en su comienzo, Megumi adopta las enseñanzas de su senpai en la acalorada lucha contra el hechicero de recibos Reggie Star.
En el capítulo 172, Megumi y Reggie Star se encuentran en una encrucijada después de exponer grandes cantidades de energía maldita en su batalla de ingenio. Inicialmente, los dos hechiceros dieron un puñetazo en la capacidad del otro para desviar la atención dentro de la expansión Doman de Megumi: Chimera Shadow Garden, pero no sin que Fushiguro siempre tuviera la ventaja. Ahora, dando como resultado un combate cuerpo a cuerpo, Reggie cree que puede superar a Megumi haciéndole creer que cree que está fuera de Shikigami. Sin embargo, el villano planearía un ataque de Shikigami, por lo que jugaría en las manos de Megumi al descartar a Divine Dog. Antes de admitir la derrota, las últimas palabras de Reggie reconocen las habilidades del último ataque de Megumi, pero también el futuro de la hechicería Jujutsu.
Reggie Star afirma al final de la pelea que “un hechicero no es más que un estafador”, una declaración perfecta para resumir la astuta estrategia emprendida por Megumi. Sin embargo, esta estrategia fue adoptada por Megumi de otro hechicero jujutsu, Kinji Haraki. Después de recibir una expulsión de Jujutsu High por golpear a un hechicero superior conservador sobre la utilización de energía maldita, Haraki creó su propio Fight Club con hechiceros sin el uso de técnicas malditas. Como un maestro estafador obsesionado con controlar la “fiebre” -o el intercambio entre un engañador y el engañado- Kinji utiliza el método del juego arreglando combates entre luchadores para el disfrute de los espectadores no hechiceros. Esta es la razón por la que Kinji eligió a Yuji Itadori para participar en los partidos en función de su inmensa fuerza física, un defecto que ralentiza el tiempo de reacción de su energía maldita, lo que resulta en el ataque de retraso especial de Yuji, Divergent Fist.
Ahora que los hechiceros están aceptando el arte de la estafa en la estrategia de batalla, Fight Club resulta útil para el futuro de Jujutsu Sorcerers, ya que hace que el usuario dependa menos de las técnicas malditas y más de la creatividad de una pelea. Al comienzo de la pelea, Megumi luchó por mantener la compostura ya que es propenso a actos violentos en las peleas. Sin embargo, gracias a la experiencia de Yuji en el Fight Club y a la ayuda de Kinji, Megumi pudo calmarse y cambiar el enfoque de la pelea. Al estafar su camino hacia una victoria, Megumi pudo usar las reglas básicas de Expansión de Dominio contra el hechicero que maneja el recibo de los juegos de sacrificio Reggie Star, y sin depender estrictamente de las Técnicas Malditas.
Aunque la pelea entre Megumi y Reggie Star parece actuar como relleno en el arco de Culling Games, el club de la lucha sigue siendo una respuesta anterior al futuro de Jujutsu Sorcery. Demostrando que Kinji Haraki tiene razón al querer que la organización sea reconocida por las regulaciones de Jujutsu, ya que Megumi demuestra que el uso del arte de la estafa es útil en jujutsu kaisen.