Pocas compañías han cambiado la forma en que los desarrolladores trabajan tan profundamente como Atlassian. Sus herramientas como Jira y Confluence son ubicuas, y en el transcurso de los últimos años, la compañía ha comenzado a adaptar muchas de ellas para un uso más amplio de la empresa fuera de los equipos de desarrolladores.
Para hablar de Atlassian La historia de ser una pequeña tienda en Australia a una exitosa salida a bolsa (y sus planes para el futuro), el cofundador y co-CEO de la compañía, Scott Farquhar, se unirá a nosotros en nuestro evento inaugural TechCrunch Sessions: Enterprise el 5 de septiembre en San Francisco.
Farquhar cofundó Atlassian con Mike Cannon-Brookes en 2001. Sin embargo, no fue hasta 2010 que la compañía planteó su primera ronda de grandes empresas ($ 60 millones de Accel Partners). Sin embargo, incluso en ese momento, la compañía ya tenía miles de clientes y un personal en crecimiento en Sydney y San Francisco.
Hoy en día, más de 150,000 compañías usan las herramientas de Atlassian. Estos van desde los gustos de Audi a Spotify, Twilio y Visa, con un montón de nuevas empresas y pequeñas y medianas empresas en el medio.
No es un secreto que Farquhar y Cannon-Brookes se consideran multimillonarios accidentales, por lo que tal vez no sea una sorpresa que en 2015, antes de la exitosa OPI de Atlassian que la valoró en más de $ 10 mil millones, también se uniera al movimiento de Promesa del 1%.
Hoy, Farquhar también realiza sus propias inversiones de riesgo como parte de Skip Capital, que fue cofundador.
TC Sessions: Enterprise (el 5 de septiembre en el Yerba Buena Center de San Francisco) asumirá los grandes desafíos y la promesa que enfrentan las empresas empresariales de hoy. Los editores de TechCrunch traerán al escenario a fundadores y líderes de compañías establecidas y emergentes para abordar cuestiones en aumento, como la revolución prometida del aprendizaje automático y la inteligencia artificial, la automatización de marketing inteligente y la inevitabilidad de la nube, así como los aspectos externos de la tecnología, como Quantum y blockchain.
Los boletos ya están disponibles para su compra en nuestro sitio web a un precio anticipado de $ 395; los boletos de estudiante son solo $ 245.
Tenemos un número limitado de paquetes de demostración de inicio disponibles por $ 2,000, que incluyen cuatro boletos para asistir al evento.
Por cada boleto comprado para TC Sessions: Enterprise, también se registrará para un pase de Expo Only de cortesía a TechCrunch Disrupt SF del 2 al 4 de octubre.
Source link