Los más pequeños ya tienen un coche premium con el que empezar a conducir. La nueva y deportiva versión del BMW Baby Racer ofrece incluso a los entusiastas más jóvenes el máximo confort con su nuevo y cómodo asiento blando en colores contrastantes, su volante ergonómico de tres radios y sus ruedas silenciosas (neumáticos) fabricadas con materiales reciclados.
La bocina integrada en la cabina rediseñada garantiza la seguridad y un camino despejado para los niños de uno a tres años, ya sea en casa o al aire libre.
La parte delantera presenta la parrilla en forma de riñón de BMW, el último diseño de la marca, que sigue totalmente el estilo de los modelos de referencia de tamaño completo del BMW Serie 4/i4, el BMW iX y el BMW M3/M4. Y cualquiera que pase cerca del nuevo BMW Baby Racer verá sus luces traseras deportivas.
El nuevo BMW Baby Racer está disponible en los colores negro, azul y blanco con asientos en colores contrastantes para un aspecto llamativo y dinámico sobre cuatro ruedas. Para garantizar que los aficionados más jóvenes disfruten del placer de conducir, todas las piezas de repuesto del BMW Baby Racer están disponibles en concesionarios BMW seleccionados, algo que tienen en común este pequeño y elegante coche y sus grandes modelos a seguir. El precio del nuevo BMW Baby Racer es de 131,16€