En una entrevista reciente con Sceen Rant, los creadores de Cuphead y los hermanos Chad y Jared Moldenhauer discutieron una conclusión inesperada del juego.
Un reciente entrevista con dos de cabeza de copaLos creadores de Chad y Jared Moldenhauer revelaron que hay un jefe en particular, creen que todos deberían comer en la vida real. La enormemente popular serie run-and-gun recibió su última adición, un DLC titulado El Delicioso Último Plato, el mes pasado. El DLC introdujo nuevos jefes, movimientos y mecánicas a la querida serie como despedida final.
Cuphead: El último plato delicioso lleva a los jugadores a la nueva área de DLC Isle en una búsqueda para traer a Ms. Chalice, el Legendary Chalice del juego base, fuera del plano astral a una forma física permanente. Para hacerlo, deben reunir ingredientes para Jolly Chef Saltbaker, un nuevo personaje que promete hornear una tarta mágica que le dará a Ms. Chalice una forma corpórea indefinidamente. El DLC permite a los jugadores luchar como Ms. Chalice tanto en sus nuevas batallas como en las icónicas peleas de jefes del juego original. Un nuevo personaje jugable, combinado con elementos, armas y jefes bellamente diseñados dan dimensión a cabeza de copa y agrega rejugabilidad al título.
Un seguimiento La entrevista con los co-creadores Chad y Jared Moldenhauer se llevó a cabo después del lanzamiento de El delicioso último plato, donde profundizaron más en el DLC y la franquicia en general. Entre los muchos temas interesantes discutidos en la entrevista, hubo una revelación hilarante sobre lo que Jared Moldenhauer quiere que los fanáticos se lleven de sus cabeza de copa experiencia, inspirada en uno de los jefes originales. Cuando se le preguntó, “¿Hay algo que quieras que los lectores sepan sobre este DLC o el futuro del estudio?respondieron los hermanos:
Chad Moldenhauer: Sería bueno para ellos saber que este fue un esfuerzo de equipo loco. Tenemos que felicitar a todos. Se ha trabajado mucho en este juego, probablemente demasiado para un DLC, pero sigue siendo un esfuerzo de equipo increíble. No puedo decir lo suficiente cuántas partes tuvieron que unirse para que esto funcionara.
Jared Moldenhauer: Sí, lo segundo. Pero luego agregue, no del DLC, sino del juego original, el jefe del mangostán también es una pista de que todos deberían intentar comer un mangostán. Son la mejor fruta, y todo el mundo debería probarla.
Esa es la comida para llevar de la serie Cuphead. Lo escucharon aquí primero, muchachos.
Aunque Moldenhauer es un tanto bromista con su respuesta, saca a la luz una inspiración muy interesante para el jefe que los fanáticos quizás no conocían. Con El delicioso último plato al tener una trama basada en la comida, la mayoría de los jugadores asumirían fácilmente que atrajo más influencia culinaria que su predecesor, pero ese no es el caso. Particularmente porque el jefe, aunque se llama Mangosteen, se parece a una bola 8 y no a una fruta, es probable que muchos jugadores nunca hayan hecho la conexión.
El mangostán también es una fruta bastante desconocida; de hecho, estuvo completamente prohibido en los Estados Unidos hasta 2007 debido a problemas de plagas. Curiosamente, un mangostán tiene un parecido sorprendente con una bola de billar antes de abrirse, ya que es una bola pequeña y redonda con un color púrpura muy oscuro que podría verse fácilmente como negro a primera vista. Parece que aunque muchos cabeza de copa los fanáticos pueden haber completado todos los jefes, todavía hay cosas interesantes que aprender sobre el desarrollo del juego.
Fuente: