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El cocreador de The Stanley Parable habla sobre su lanzamiento físico y adelanta el próximo lanzamiento del estudio

El cocreador de The Stanley Parable habla sobre su lanzamiento físico y adelanta el próximo lanzamiento del estudio

Fanáticos de La parábola de Stanley Podrás disfrutar del juego de una forma completamente nueva, y el desarrollador Crows Crows Crows anunció una colaboración especial con iam8bit esta semana. Desde el lanzamiento inicial del juego como coraje para Media vida 2 en 2011, La parábola de Stanley ha visto varias iteraciones. El juego independiente inicial llegó en 2013, seguido de La parábola de Stanley: Ultra Deluxe en 2022, que agregó varios finales nuevos al juego; sin embargo, este proyecto iam8bit marca el primer lanzamiento físico del título.

La edición de coleccionista viene con regalos como una figura de Stanley y un manual de seguridad del balde. Los fanáticos también podrán comprar una gran variedad de extras, como una cinta de audio instructivo CopyConductor 980 TX y la banda sonora en vinilo. El juego es una parodia del género narrativo de simulación de caminatas, y reexamina el concepto de elección del jugador a través del protagonista silencioso Stanley, quien un día encuentra su aburrida oficina corporativa completamente desierta.

entrevistado co-creador de La parábola de Stanley William Pugh por correo electrónico para hablar sobre la colaboración de iam8bit y lo que sigue para Crows Crows Crows.

William Pugh habla sobre la colaboración iam8bit

La importancia de los medios físicos y la incorporación del ambientalismo en los coleccionables

: ¿Este juego siempre fue algo para lo que quisiste más un lanzamiento físico? ¿Es el tipo de cosas para las que ya tenías conceptos físicos en mente o recién comenzaron a formarse más tarde?

William Pugh: No soy el tipo de persona que colecciona medios físicos, tengo la copia en caja de Paper Mario y mi copia original de Sonic Adventure, pero generalmente una copia en Steam es suficiente para mí. Hay un tema más amplio de preservación de juegos, y creo que hay algo hermoso en lanzar al mundo miles de estas encarnaciones físicas de este arte en el que dedicamos los últimos 10 años… Pero finalmente decidimos hacerlo realidad debido a una demanda abrumadora. Tanto de personas que simplemente prefieren comprar sus juegos físicamente como de súper fanáticos de Stanley Parable.

Me parece convincente difuminar la línea entre el mundo real y los juegos que creamos, mis piezas favoritas de ediciones físicas anteriores que Crows Crows Crows ha hecho son producciones del mundo real de elementos del mundo. Afortunadamente, tenemos una secuencia completa en The Stanley Parable: Ultra Deluxe que explora la sucia y creativamente arruinada práctica del desarrollo de franquicias y la comercialización interminable de cualquier obra de arte que pueda exhibirse y comercializarse hasta que deje de ser rentable para la cartera de la empresa matriz. – Quiero decir, tuvimos una parte en el juego con muchos elementos tontos con el tema de Stanley Parable, ¡así que pensamos en hacer algunos de esos!

¿Puedes hablar un poco sobre cómo comenzó tu colaboración con iam8bit y cómo fue ese proceso creativo de ida y vuelta?

William Pugh: Entonces, de una manera realmente optimista y positiva que no le resta valor a este marketing, estoy un poco preocupado por el clima y el ecocidio masivo que está teniendo lugar en este momento. Entonces, cuando se trata de producir decenas de miles de artículos que probablemente terminarán en un vertedero en algún momento de los próximos 100 años, sentimos que teníamos una mayor responsabilidad de intentar conseguir el mejor trato posible para el planeta. Después de negociar este punto con varios posibles socios, sentimos que iam8bit estaba en la mejor posición para apoyarnos con eso, siendo el pilar central que el 20% de todos los ingresos netos se destinara a la organización benéfica sin fines de lucro 350.org, luego durante el proceso de producción. elegir materiales de bajo o nulo impacto siempre que sea posible.

Me encantó especialmente la edición de iam8bit de Untitled Goose Game, que no tiene ningún plástico. Creo que todas las copias físicas de los juegos deberían ser así y desearía que Nintendo, Xbox y PlayStation dejaran de chuparse el dedo y se sumaran a esa práctica. [Please note that after saying this William quietly walked up to his Switch, Xbox Series X and PS5 and gave them all a little kiss to show that he has lots of respect for the platform holders and loves them all equally.]

De todos modos, después de arreglar ese aspecto, nos lo pasamos muy bien desarrollando nuevos elementos, conseguimos producir un Figley (figura de Stanley) que fue diseñado por el increíble escultor de figuras Gijs van Kooten, a quien encargamos para la secuencia coleccionable del juego. Tom Schley, nuestro director de audio, produjo nuevas remezclas y pistas inéditas para la cinta de casete y nuestro Bucket Manual fue revisado por varios equipos legales y, después de algunas ediciones menores, nuestro riesgo de exposición legal finalmente se redujo a “moderado”.

Lanzamiento físico y planes futuros de The Stanley Parable

Finalizando la edición de coleccionista y lo que sigue para el desarrollador

¿Cómo escogiste lo que querías incluir en el set? ¿Tuviste alguna idea para elementos de lanzamiento físico que simplemente no eran factibles por algún motivo?

William Pugh: Bueno, exploramos la opción de enviar un cubo, pero rápidamente nos dimos cuenta de que iba en contra de nuestros esfuerzos por tener una huella climática lo más pequeña posible: habría aumentado significativamente el costo del envío, pero fuera De ahí surgió el “Manual del cubo”, que es una guía sencilla y amigable sobre cómo cualquier persona en el planeta puede vincularse con su propio “Cubo de tranquilidad de la parábola de Stanley”. También tiene algunas cosas más, pero noto que mi manejador me está haciendo un gesto para que pase a la siguiente pregunta, así que…

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¿Hay alguna parte del lanzamiento físico de la que estés particularmente orgulloso?

William Pugh: En realidad, hay un gas inodoro especialmente desarrollado y sellado en cada copia, de modo que cuando se abren por primera vez el consumidor inhala y siente satisfacción y paz genuinas, aunque solo sea por un momento fugaz. Bueno, o la gasolina o el vinilo… En realidad puede que sea el vinilo… ¡Tiene 4 caras!

Estamos a más de una década del original. Parábola de Stanley pero desde entonces ha habido múltiples versiones con contenido nuevo. Cuando recordaste las formas en que la versión de 2013 examinó el concepto de elección del jugador, ¿qué conceptos te pareció que querías ampliar y que abordaste en futuras versiones del título?

[Note: In response to this question, Pugh replied simply with the following image]

Al revisar una vez más La parábola de Stanley Para crear esta nueva versión, ¿te sentiste inspirado en algo acerca de hacia dónde te gustaría llegar a continuación en términos de desarrollo? ¿Qué ves a continuación para Crows Crows Crows?

William Pugh: Bueno, puedo decirles que no se desarrollará en un edificio de oficinas…

El

Parábola de Stanley

La colección iam8bit se puede encontrar en el sitio web de iam8bit.

Fuente: iam8bit/YouTube


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