Meses después Venom: The Last Dance Pellizó la franquicia de Venom de Tom Hardy, el cocreador del personaje de Marvel icónico ha ofrecido sus pensamientos sobre cómo se habría acercado a las películas de manera diferente.
Hablar con CBRTodd MacFarlane compartió sus pensamientos sobre cómo la versión de Hardy del personaje evolucionó de su visión original para el personaje:
“… si estás haciendo la pregunta básica, ¿habría escrito y dirigido exactamente como lo hicieron? Por supuesto que no, ¿verdad? … Para mí, Venom no es un buen tipo. Como en mi cerebro. Se volvieron Venom. en una especie de buen tipo después de que me fui, Marvel, ¿verdad? , ‘¿De qué hablas?’ Venom es un buen tipo.
Esos comentarios hacen eco de sentimientos más amplios sobre el universo de películas de Sony Spider-Man, que se centró en el establo de villanos y personajes de apoyo de la Web-Head (en el caso de Madame Web). Eliminar Spider-Man de esas películas condujo a una tendencia inevitable de convertir a villanos queridos como Venom, Kraven y sí, incluso Morbius, a Antiheroes, cuando una parte significativa de la audiencia quería villanía de sangre completa.
MacFarlane también confirmó exactamente por qué Sony hizo de Venom un héroe. Fue un intento de ampliar la audiencia y el atractivo de la taquilla:
“Tendría Venom … habría sido una película calificada por R. Si hubieran dicho, ‘Todd, poniéndote a cargo’. Pero nadie preguntó. [with] Sus negocios, y quieren tener una audiencia lo más amplia posible, ¿verdad? “
El cocreador también habló sobre cómo su otro personaje más famoso, engendra, prestó a las adaptaciones oscuras ampliamente, y tienes una idea de cómo podría haber sido una franquicia de Venom a su imagen:
“Creo que, debido a la naturaleza de mi personaje, creo que la gran mayoría de las personas son adultas y quieren algo adulto, como, sí, ya sabes. Y no estoy tratando de vender juguetes o camisetas o Sombreros. Haz lo que creo que es mejor para mi empresa.
No se puede negar el éxito del original Venenoo el espíritu de diversión que la franquicia abrazó, pero la falta de Spider-Man obligó a Venom a una posición más heroica de lo que era óptimo. Sin embargo, como dice Macfarlane, Marvel evolucionó al personaje en un antihéroe en los cómics, su punto de partida fue como villano frente a Spider-Man, y Debido a la separación de los universos de películas, nos vimos obligados a omitir esa importante dinámica por completo.
El Hollywood moderno ha mostrado una obsesión a menudo frustrante con los villanos humanizantes, que es difícil no rastrear a la trilogía de la precuela de Star Wars, y hacer que los malos sean relacionados con un costo. Joker: Folia con dos Bien podría ser visto por algunos como el cenit de esa tendencia, y testimonio de la necesidad de cambiarla, pero no puedo evitar sentir que continuaremos viéndola por un tiempo. Lo que sé con certeza es que la próxima vez que veo Venom, idealmente en el MCU, quiero ver un simbionte villano (y todo lo que le tomaría un anfitrión diferente y más corrupto moralmente). Pero, de nuevo, la llegada de Knull Venom: The Last Dancey la sugerencia de una guerra simbionida hace que incluso eso se sienta poco probable.
Fuente: CBR
Source link