Ícono del sitio La Neta Neta

El código fuente de Apple hace referencia a ‘realityOS’ para posibles auriculares VR/AR

El código fuente de Apple hace referencia a 'realityOS' para posibles auriculares VR/AR

El sistema operativo de Apple auriculares de realidad virtual o aumentada rumoreados puede llamarse realityOS, MacRumors ha informado. El término fue detectado por múltiples fuentes en el código fuente abierto reciente de GitHub y en los registros de carga de la App Store. “¿Qué está haciendo realityOS de Apple en los registros de carga de la App Store?” tuiteó Desarrollador de iOS Rens Verhoeven. “Esto al menos confirma [realityOS] 1) tiene su propio sistema operativo y binarios y, 2) tiene un simulador de realityOS”, señalado otro desarrollador muy conocido, Steve Troughton-Smith.

La existencia de tal sistema operativo fue reportada por primera vez por Bloomberg‘s Mark Gurman como rOS en 2017 y, según los informes, se lo conoce internamente como “Oak” en Apple. La nomenclatura “OS” sería lógica, dados los nombres de los sistemas operativos iOS, macOS, iPadOS, tvOS y watchOS de Apple.
El desarrollo de auriculares AR/VR de Apple se ha rumoreado durante años. Apple compró la empresa de realidad virtual VRvana en 2017, lo que sugiere que estaba buscando la tecnología. La información reportado en 2019 que un auricular mixto AR/VR vendría en 2022, con lentes AR llegando en 2023.

Sin embargo, el rumor más reciente de Bloomberg sugiere que los auriculares se retrasarán hasta 2023 debido a problemas de desarrollo como el sobrecalentamiento. Según se informa, ofrecerán poder de cómputo a la par con un M1 Mac y podría ser independiente sin necesidad de conexión, según el analista Ming-chi Kuo.

Si las referencias son reales, podrían sugerir que los desarrolladores obtienen o obtendrán acceso al sistema operativo. Sin embargo, como advirtió Troughton-Smith, “podrían ser solo un remanente de la solicitud de extracción de alguien de una cuenta falsa”, así que tome la filtración con una dosis adecuada de escepticismo.

Nota del editor: Este artículo apareció originalmente en Engadget.




Source link

Salir de la versión móvil