Ícono del sitio La Neta Neta

El cofundador de Artifact, Mike Krieger, dice que hay un “sabor” de Twitter en la última versión de la aplicación

El cofundador de Artifact, Mike Krieger, dice que hay un "sabor" de Twitter en la última versión de la aplicación

La aplicación de lectura de noticias impulsada por IA Artefacto, creado por los cofundadores de Instagram, se ha ido transformando con el tiempo en una experiencia más social con lanzamientos recientes como perfiles, comentarios, intercambio de enlaces y más. Pero ayer, la aplicación lanzó una de sus funciones más sociales hasta el momento: la posibilidad de que los usuarios publiquen su propio contenido directamente en Artifact, sin necesidad de incluir un enlace. El cofundador de Artifact, Mike Krieger, admitió que hay un “sabor” de Twitter en la nueva dirección de la aplicación, ya que podría servir para resaltar historias de las que la gente habla ese día, similar a lo que sucede en X, anteriormente conocido como Twitter.

Krieger explicó, hablando en la Conferencia de Código el miércoles, que Twitter era conocido por su experiencia similar a un enfriador de agua donde las personas discuten una noticia o tal vez el “personaje principal” del día: alguien que está recibiendo la mayor atención en la plataforma ese día debido a algo. dijeron o hicieron.

“Creo que hay un sabor de eso que sería muy divertido tener en Artificat”, dijo Kreiger, “… como ‘¿existe la historia en la que todos se están uniendo?'” Pero, agregó, “Creo que necesitamos conseguir más habilidad para realmente sentir que ese es el caso”.

Sin embargo, no prevé que Artifact sea un competidor de Twitter/X en el sentido de que sería una aplicación a la que la gente recurriría para obtener noticias de última hora, algo para lo que la gente ya tiene buenas soluciones, dijo. En cambio, Krieger imagina que Artifact se convertiría en un lugar que generaría contenido interesante que luego atraería debates comunitarios. En otras palabras, Artifact puede estar persiguiendo más noticias de la larga cola que lo pondrían en competencia más estrecha con otras aplicaciones de noticias sociales, como Flipboard, por ejemplo.

“Creo que los intereses de la gente son mucho más profundos que las noticias”, añadió Krieger. De hecho, señaló que cuando se lanzó Artifact, incluso intentaron no usar la palabra “noticias” en el título antes de darse cuenta de que sería demasiado oscuro, ya que lo que ofrecía la aplicación era contenido de noticias.

“Pero creo que esa pieza de interés más larga y más profunda… creo que es el negocio realmente interesante y a más largo plazo”, continuó Krieger. La gente, desde que existen los medios, ha querido conectar a la gente con sus intereses, y creo que estamos bien posicionados si jugamos bien nuestras cartas y construimos los productos adecuados para ser el próximo lugar donde eso pueda suceder”, afirmó. dicho.


Source link
Salir de la versión móvil