Ícono del sitio La Neta Neta

El cofundador de Solana dice que los NFT tienen ’50 casos de uso diferentes’ que pueden incorporar millones este año

Las principales colecciones de NFT generan millones de dólares semanalmente, pero ¿cuál sobrevivirá?

Parece que fue ayer cuando el auge de NFT capturó la atención de la comunidad criptográfica, haciendo olas incluso fuera del mundo web3. Pero un año más tarde, la exageración de NFT se ha calmado un poco. Pero eso no impide que algunos en el mundo de las criptomonedas se mantengan optimistas sobre los tokens no fungibles.

Si bien gran parte del enfoque y el esfuerzo de la industria se han centrado en las NFT de imágenes de perfil como Bored Ape Yacht Club o CryptoPunks, las NFT que ofrecen utilidades más allá de las imágenes han ido ganando popularidad.

“Creo que dentro de las NFT, todo está realmente rascando la superficie”, dijo Raj Gokal, cofundador de Solana, a TechCrunch esta semana. “Creo que los NFT tienen 50 casos de uso diferentes que parecen estar agrupados en uno. Creo que esperamos que la mayoría de los [crypto] proyectos para hacer uso de las NFT”.

Los nuevos casos de uso de NFT se extienden desde los juegos hasta la música, y Gokal está viendo suficiente actividad de inicio enfocada en esas áreas para sentirse optimista sobre los activos digitales en general.

“Hay una especie de ola de nuevos productos NFT [coming] eso podría incorporar a millones de usuarios en el tercer y cuarto trimestre”, dijo Gokal. En lugar de solo pensar en hacer crecer el ecosistema de Solana, es más emocionante verlo crecer a través de desarrolladores y creadores, agregó.


Source link
Salir de la versión móvil