Resumen
-
sin congelar
es una versión hilarante del desarrollo de Pop Tart, protagonizada por Jerry Seinfeld y un elenco de primer nivel. - Spike Feresten comparte cómo la película cobró vida durante la pandemia y enfatiza la filosofía de “encontrar lo divertido”.
- A pesar de perderse a Daniel Day-Lewis, el elenco incluye a Jim Gaffigan, Melissa McCarthy y un cameo inesperado.
La Pop Tart es una parte icónica del desayuno, aunque no necesariamente equilibrada desde el punto de vista nutricional. La historia del desarrollo de esta pastelería tostadora recibe el raro tratamiento de ‘comedia biográfica’ a través de sin congelar, dirigida por la leyenda de la comedia Jerry Seinfeld. Seinfeld también protagoniza la película, junto con un elenco estelar que incluye a Christian Slater, Melissa McCarthy, Jim Gaffigan, Hugh Grant y Max Greenfield.
Aparentemente basado en la historia real de Pop Tart, sin congelar está inspirado en un clásico monólogo de Seinfeld sobre el amor infantil del comediante por este sabroso manjar. La película está coescrita por Spike Feresten, quien anteriormente colaboró con Seinfeld en Bee Movie de 2007 y la icónica comedia, Seinfeld. También presentó el programa nocturno de culto, Programa de entrevistas con Spike Ferestenque duró tres temporadas en la cadena FOX.
Relacionado
Seinfeld: la mejor historia de cada temporada
Si bien cada episodio de Seinfeld tiene una trama divertida sobre las frustraciones diarias que surgen en la vida, cada temporada tiene una trama memorable.
Mientras promocionaba el lanzamiento del 3 de mayo de sin congelar en Netflix, Spike Feresten se sentó para una entrevista con . Habló sobre el inicio de la película, que había estado dando vueltas como una idea durante la mayor parte de una década antes de que la pandemia de coronavirus los inspirara a comprometerse a escribirla. También compartió su sencilla filosofía de “encontrar lo divertido” en una situación y habló de la estrella invitada especial que querían incluir en la película, pero que simplemente no pudieron encontrar.
Spike Ferensten analiza el improbable desarrollo de Unfrosted
: ¡Hola Spike! Soy un gran admirador desde hace mucho tiempo. Programa de entrevistas fue mi “comedia genial y candente que mis padres tal vez no entendieran”.
Spike Feresten: ¡No, definitivamente no lo harán! [Laughs] Gracias por decir eso.
¿Puedes contarme un poco sobre cómo volver a unir a la banda? Conseguir el equipo de redacción que tienes y decir: “¿Qué vamos a hacer?”
Spike Feresten: Le rogué a Jerry que me diera dos horas. Le dije: “Mira, ninguno de nosotros está haciendo nada, hay una pandemia horrible, solo dame dos horas y veamos si podemos llegar a algún lado con esta historia de Pop Tart de la que hemos estado hablando durante diez años”. Él dijo: “¡Hagámoslo!”
Nos reunimos un martes, nos reímos mucho, fue muy divertido para todos nosotros estar haciendo algo en medio de ese lío. Y él dijo: “Reunámonos el jueves y sigamos hablando”. Y ese impulso simplemente continuó. La historia comenzó a desarrollarse. Nunca pensamos que íbamos a lanzarlo, y mucho menos a lograrlo. En algún momento, Jerry dijo: “Bueno, tal vez George Clooney podría interpretar el papel principal si alguna vez terminamos haciéndolo, pero no lo haremos… ¡Pero sigamos reuniéndonos!”.
Nos divertimos porque no teníamos supervisión parental. No teníamos estudios ni agencias, solo éramos nosotros. Probablemente yo era el único padre. Y yo dije: “Escribamos lo que queramos”. Escribimos, creo, 230 páginas de un guión que podría costar mil millones de dólares. Lo que queríamos que sucediera, lo escribimos. Y fue liberador y muy divertido, y luego, en algún momento, Jerry dijo: “¡Creo que quiero dirigir esto y creo que quiero protagonizarlo!”. Y dije: “Oh, está bien… Entonces, pongámonos serios y comencemos a escribir esto de una manera que realmente podamos venderlo”. ¡Y ahora aquí estamos!
Lo reducimos, lo miramos como productores, descubrimos qué ayudaría realmente a la historia. Y no éramos sólo nosotros los que estábamos bromeando. ¡Y esa es la película que acabas de ver!
Todavía tiene una gran sensación de diversión, una sensación de “Realmente no nos importa lo que la gente pueda pensar, simplemente vamos a reírnos”.
Spike Feresten: Estoy muy feliz de que digas eso, porque escribirlo y filmarlo fue eso. Cada día fue muy divertido. Y nos reíamos como locos y no podíamos creer que tuviéramos que hacer esta película, y sigo escuchando eso. De alguna manera, está emitiendo… La gente lo está sintiendo. Fue una alegría. Este fue realmente un placer.
Hay una sensación de eso. Es Es extrañamente refrescante ver una película que es tan pura como una caricatura de Tom y Jerry.
Spike Feresten: Sigo recibiendo preguntas hoy sobre: ”¿Cómo se te ocurrió el tono y tomaste todas estas decisiones? Y respondiste la pregunta allí mismo: si fue gracioso, Jerry dijo que lo haremos. ¡Eso es todo! Cuando conocí a Jerry y Larry por primera vez [David] En Seinfeld, adivina lo que dijeron: “¡Si es gracioso, lo vamos a hacer!” Era una idea muy simple y dije: “Bien. Eso es todo, estamos escribiendo comedia, deberíamos buscar cosas divertidas”. Es único. Uno pensaría que todas las comedias hacen eso, pero no es así.
Es complicado, porque el programa tenía su nombre, dónde entra o no entra en juego el ego, como, “Oh, esto es tan divertido, ¿por qué no es esta mi línea?”
Spike Feresten: Sí, bueno, él no es así. Pero, ya sabes, creo que él es… Como cualquier cosa, cualquier cosa que pensemos que es divertida, si eres parte de la comunidad creativa, esperas poder hacer algo que te entretenga, y Otras personas sienten lo mismo que tú, pero nunca se sabe. ¡Incluyendo este proyecto! Nunca sabes. Pero Jerry es un tipo que tiene un historial bastante largo de decir: “Lo que a mí me parece gracioso, a mucha gente parece encontrarlo divertido”. Y simplemente lo utiliza como principio rector.
Daniel Day-Lewis fue un posible miembro del elenco de Unfrosed que se escapó Cuéntame un poco sobre este increíble elenco que reuniste. ¿Tenías alguno de los nombres en mente mientras lo escribías? ¿Al menos en la última parte de escribirlo? Como, “¿Esto sería gracioso si Christian Slater fuera lechero?”
Spike Feresten: No, eso fue un casting inspirado más adelante, que creo que podría habernos llegado gracias a Kristy Carlson, quien hizo nuestro casting, quien es increíble. Pero al principio, los tres grandes fueron Jim Gaffigan. Parece un Kellogg. Ni siquiera sabemos lo que eso significa, pero parece alguien a quien le hubieran entregado las llaves de una empresa, seis generaciones atrás, y la arruinaría. Y Melissa McCarthy, pensamos, ella tiene que hacer algo en nuestra película. Creo que originalmente estábamos pensando en diferentes papeles, pero luego pensamos, bueno, ¿no sería buena como nuestro personaje de George, junto a nuestro personaje de Jerry?
Y luego el tercero fue Daniel Day-Lewis, a quien no aparecemos en la película. [Laughs] Pensamos: “¿Por qué no lo sacamos de su retiro y le damos un papel en esta película? Creo que ahora es zapatero. Creo que está haciendo zapatos. ¿No sería divertido?”. ¡Estábamos viendo mucho YouTube! Y eso fue un montón de Mad Men y mucho de There Will Be Blood. Y para nosotros no había nada más entretenido que esos dos: esa serie y esa película. Por ejemplo, veíamos There Will Be Blood y esa escena final, donde se golpean unos a otros con bolos, todo lo que sucede allí es que se quedaron sin dinero y el director vino ese día y dijo: ” Mira, haz algo. Nos queda una hora. ¡Mátennos unos a otros, no me importa, pero esto termina hoy!
Nos tomábamos largos descansos mientras escribíamos y veíamos diferentes partes de esas películas en YouTube y simplemente, ya sabes, “Te voy a enterrar bajo tierra, Eli”. Y simplemente reírse y decir: “¿Quizás deberíamos ponerlo en esta película? ¿Quizás deberíamos conseguir a estos tipos y ponerlos?”.
Y termina, verás cuando veas la película, especialmente esos dos proyectos, infundiendo ciertos momentos de esta comedia.
¿Alguna vez pudiste comunicarte con él?
Spike Feresten: ¡No sabíamos cómo encontrarlo! ¡Era como un detective tratando de resolverlo! Ninguna agencia tenía contacto con él. Llegamos a los niveles más altos. En algún momento escuché eso [Adam] Sandler lo conocía y era amigo suyo, así que me comuniqué con Robert Smigel, que estaba trabajando con Sandler en París, y me dijo: “Podría. Espera… No, él no lo sabe. Ni siquiera está saliendo con él, ¡no sé de dónde sacaste esa información!” Lo intentamos y lo intentamos. Quizás el próximo.
¿Puedes decir qué papel pensaste para él? ¿O es algo que no está en la película?
Spike Feresten: Creo que queríamos saber qué papel quería desempeñar. Eso es todo. Simplemente estábamos interesados en tenerlo en la película de alguna manera, e íbamos a comenzar con: “¿Cuánto tiempo puedes darnos?”.
Supongo que es un buen punto de partida.
Spike Feresten: Sí, sin pisar ningún otro papel ni actor. Simplemente era más importante tener a un tipo así en la película. Puedo pensar en cuatro o cinco partes que le hubiéramos ofrecido. ¡Pero no pudimos hablar con él! ¡No pudimos! Jerry no podía hablar por teléfono con él. ¡Estábamos listos para volar a Irlanda o donde diablos estuviera!
¡Es su pérdida al final del día! ¡Esto habría sido un punto culminante de su carrera!
Spike Feresten: Estoy seguro de que está muy molesto. El 3 de mayo en Netflix, dirá: “¡Awww!” Está armando sus zuecos.
Hará una película competitiva sobre Toaster Strudels.
Spike Feresten: ¡Claro! ¡Tienen en él!
Acerca de Unfrost
Michigan, 1963. Kellogg’s y Post, rivales jurados de los cereales, compiten para crear un pastelito que cambiará la cara del desayuno. Una historia de ambición, traición, azúcar y lecheros amenazantes, UNFROSTED está protagonizada por Jerry Seinfeld en su debut como director.
Mira nuestros otros sin congelar entrevistas aquí:
sin congelar
se estrena el 3 de mayo en Netflix.
Fuente: Más
Source link