Kate Middleton es una de las mujeres más seguidas en el mundo. La Princesa de Gales, que recibió este título tras el fallecimiento de Isabel II, se ha consolidado con el paso de los años como un icono de la moda y los ‘outfits’ que luce en sus apariciones públicas son analizados al milímetro.
La británica combina elementos de alta costura con otros más asequibles. Es por ello que no sorprende que uno de sus collares favoritos y que muchos pensaban que era una joya perteneciente a la colección de la monarquía británica, se trata de un complemento al alcance de todos los bolsillos.
Este collar de zara de ‘falsos diamantes’ que se ha hecho viral cuesta aproximadamente 20 euros. Sin embargo, no ha sido el único miembro de la familia que ha lucido este complemento en público. También se lo puso en varias ocasiones la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés, duque de York.
Sin duda, uno de sus ‘outfits’ más admirados fue el que eligió para el entierro de Isabel II. Kate Middelton, que mantenía una relación idílica con la monarca, tenía todos los ojos posados en ella. Para la ocasión, lució un favorecedor ‘total look’ negro que combinó con espectaculares joyas de la Casa Real.