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El combate de FF7 Rebirth puede ser una mala noticia para todos los amantes de FF7 Remake

Cloud clashes his oversized buster sword with Sephiroth's katana in combat in Final Fantasy 7 Remake.

Cambios y actualizaciones anunciados recientemente para Final Fantasy 7 RenacimientoEl sistema de combate de podría ser impopular entre los jugadores que se enamoraron de Remake de Final Fantasy 7. FF7 nueva versión fue ampliamente elogiado después de su lanzamiento en 2020 por actualizar y expandir el exitoso juego de rol de 1997. Por primera vez, los jugadores podían explorar la arenosa expansión urbana de Midgar en 3D completo, mientras que una fiel adaptación del original FF7La partitura de creó el ambiente para la aventura. El sistema de combate de FF7 nueva versión fue elogiado por su acción vertiginosa en tiempo real, que otorga a los jugadores adaptabilidad al permitirles cambiar el control de los personajes sobre la marcha.

FF7 nueva versión Sin embargo, también recibió algunas críticas. Es relativamente corto; todo el proyecto de rehacer fantasía final 7 divide la épica y extensa historia del original en una trilogía de juegos más enfocados. Algunos también criticaron los cambios en la historia del juego original que, aunque aún no se resolvieron, supuso un gran impacto en el lanzamiento. Si bien hay una buena posibilidad de que FF7 Renacimiento corregirá FF7 nueva versiónerrores de y aprovechar las oportunidades perdidas, el reciente anuncio de los desarrolladores de que FF7 Renacimiento se basará en una polémica Fantasía Final La mecánica ha dividido a los jugadores una vez más.

FF7 Rebirth traerá de vuelta algo como el sistema Gambit de FF12

Traducido por la cuenta de Twitter Departamento de Arqueología de Shinra (a través de Despotricar del juego), anunció el programador principal de batalla Satoru Koyama en una entrevista para el libro de arte. Remake de Final Fantasy 7: Material Ultimania Plus que tiene la intención de Final Fantasy 7 RenacimientoLa IA de combate de supera a la del Gambit System. Introducido por primera vez en fantasía final 12, Gambits esencialmente permitió a los jugadores reprogramar la IA de los miembros del grupo dándoles una serie de comandos si-entonces en orden de prioridad, por ejemplo, dirigiendo a un personaje para que apunte a las debilidades del enemigo hasta que otro personaje necesite curación. El sistema Gambit fue muy divisivo en el lanzamiento: muchos apreciaron la capacidad de personalización total del comportamiento de los aliados, mientras que a otros no les gustó la posibilidad de una automatización completa en la batalla.

Un sistema similar a Gambito podría funcionar bien con el combate de FF7 Rebirth

Aunque defectuoso, el sistema Gambit podría mejorarse con una pequeña actualización. Una crítica común de FF12 era que los Gambitos se podían usar para hacer que el juego se jugara de manera efectiva: se anima a los jugadores a asignar Gambitos a los cuatro miembros del grupo, incluso al líder totalmente controlable. Las cosas probablemente serán diferentes en FF7 Renacimientoya que la programación de Gambitos para el líder del grupo solo funciona en el combate basado en comandos, como en FF12. FF7 nueva versiónLos combos de no podían adaptarse a la interrupción constante que causaría este sistema. Si los Gambitos se limitan solo a los miembros secundarios del grupo que no están bajo el control directo del jugador, incluso podrían reducir aún más las interrupciones del combate, eliminando la necesidad de desplazarse por los menús cada vez que un personaje necesita curación.

Si bien Gambit System elimina la capacidad de dar órdenes directas a cada personaje, mantiene el control en manos del jugador, y podría hacer lo mismo para FF7 Renacimiento. Sea lo que sea que resulte ser este sistema similar a Gambit, es probable que mejore las fallas de su predecesor; después de todo, los desarrolladores han declarado que quieren “superar” Gambit System, no solo traerlo de vuelta. Aún así, con Square Enix enfocado en fantasía final 16, FF7 Renacimiento Es probable que las noticias no lleguen pronto. El alcance total de este nuevo sistema de IA solo se aclarará más cerca de fantasía final 7 RenacimientoFecha de lanzamiento de invierno de 2023.

Fuente: Departamento de Arqueología de Shinra/Twitter (a través de Game Rant)




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