Ícono del sitio La Neta Neta

El comediante Jay Pharoah comparte sus impresiones de Dragon Ball


Si eres fan de esfera del dragón, entonces hay una buena posibilidad de que hayas intentado hacerse pasar por un Saiyajin. Después de todo, personajes como Goku y Vegeta son demasiado geniales para no emularlos de alguna manera. Claro, todo el asunto del orgullo Saiyan no es lo mejor, pero su perseverancia es algo para admirar. Es por eso que tantos fanáticos han acuñado su propia versión de los luchadores, y el comediante Jay Pharaoh no es diferente.

En Twitter, el comediante nocturno emocionó a los fanáticos cuando compartió sus impresiones de esfera del dragónestrellas. El faraón sintió que era hora de compartir su versión de Goku, Vegeta y Piccolo con los fanáticos. Y como puede ver a continuación, su versión de Son Goku es bastante perfecta.

El faraón inicia su carrete de impresión como Goku, y enuncia cada palabra como si fuera el héroe. Después de que se hacen algunas vibraciones en Vegeta, el comediante cambia su impresión al luchador principesco, y no pasa mucho tiempo antes de que aparezca Piccolo. El faraón cambia entre los tres personajes a voluntad antes de que finalice el clip, y representa una parodia en la que el trío promete encontrar un nuevo villano para luchar después de la derrota de Jiren en el Torneo de Poder.

Claramente, el faraón se ha mantenido al día con su esfera del dragón tradición, y sus impresiones se han ganado el respeto de muchos. De hecho, la voz real de Goku intervino en el video. Sean Schemmel tuiteó a Pharaoh, diciendo: “Ahora estoy trabajando en mi impresión de Jay Pharaoh”. Ahora, es solo cuestión de tiempo antes de que Chris Sabat entre con su respuesta dado el trabajo del actor con Vegeta y Piccolo a lo largo de los años.

¿Qué opinas del faraón? esfera del dragón impresiones? ¿Necesita un lugar invitado en el anime o …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Salir de la versión móvil