En un cómic de fanáticos de X-Men publicado en Twitter, los lectores pueden vislumbrar las sentidas reuniones que siguen a las resurrecciones de mutantes en Krakoa.
Introducido en las páginas de Casa de X / Poderes de X, el X Men han encontrado una manera de engañar permanentemente a la muerte mediante la implementación de un programa de renacimiento de mutantes, que ha llevado a conmovedoras reuniones entre mutantes resucitados y aquellos que pensaban que habían perdido a sus seres queridos. Sin embargo, varios de estos momentos de reconexión, si no la mayoría, ocurren fuera del panel a medida que X Men Los cómics amplían continuamente su tradición recién establecida y les queda poco tiempo para adentrarse en el lado emocional de las resurrecciones mutantes. Ahora, un artista ha decidido representar esos momentos conmovedores en un cómic de fans que les da a los lectores lo que no pueden ver en la pantalla principal. X Men libros.
Una de las primeras veces que los fanáticos pudieron ver a los mutantes renacer en acción fue cuando el equipo principal de X-Men sufrió destinos brutales y resucitó frente a todo Krakoa. El evento que condujo a su regreso en Casa de X # 4 por Jonathan Hickman y Pepe Larraz fue una gran sorpresa para los fanáticos, ya que el X-Team principal partió en una misión espacial para detener el desarrollo de Sentinels, y cada uno de ellos murió de manera más espantosa que el anterior. En ese momento, los fanáticos aún no habían sido completamente introducidos al concepto de los Protocolos de Resurrección de los mutantes, por lo que cuando los X-Men volvieron a la vida más adelante en la serie, fue un alivio emocional tenerlos de vuelta en el página. Sin embargo, ese era el equipo principal de X-Men, y desde entonces los personajes menos conocidos han tenido reconexiones tan importantes y emocionales que los fanáticos no han podido ver hasta ahora.
En una publicación de Twitter de Carl Broaddus, el artista compartió su cómic de fan de una página que representa la resurrección del mutante Synch y su reconexión con Monet, ya que los dos eran amantes antes de la prematura muerte de Synch. El cómic comienza con una conversación telepática entre el Profesor X y Monet, mientras Charles contacta a Monet por alguna razón desconocida. Monet no quiere escucharlo y le dice al profesor que llame a otro miembro de los X-Men, ya que este es el día en que puede volver a conectarse con Synch después de su resurrección. Charles entiende y le dice a Monet que controle sus expectativas porque Synch ha estado muerta por algún tiempo y puede necesitar tiempo para reajustarse a estar vivo. Monet le dice al Profesor X que lo entiende, pero que no le importa, ya que solo quiere volver a verlo. El panel final muestra a los dos abrazándose apasionadamente, dando a los X-Men un momento feliz que de otra manera no existiría.
Broaddus incluye con el cómic de fans una publicación que explica la naturaleza del cómic y el anuncio de que esta página en particular es solo la primera de una serie en curso. El artista escribe que este primer cómic es un reencuentro que más había estado esperando, pero que hay muchas más escenas como esta listas para cobrar vida. El nuevo proyecto lanzado por Carl Broaddus se llama “Along the Margins”, que resume perfectamente la misión en la que se está embarcando.
El hecho de que los X-Men e incluso toda la raza mutante puedan volver a la vida es un desarrollo bastante nuevo en sus vidas, pero ofrece una serie de historias emocionales que en general no se han contado. Un mutante que murió antes de la formación de Krakoa como nación había sido llorado durante mucho tiempo por sus seres queridos, pero ahora que la opción para que ellos vuelvan a la vida está sobre la mesa, las reacciones emocionales a esa noticia serían profundas. La conmoción, la felicidad y la efusión de amor y gratitud inundarían las páginas de cualquier X Men cómic en el que tendrían lugar estos reencuentros. Ahora, hay un lugar para vivir esas escenas, como un X Men El cómic de fans seguirá mostrándoles a los fans lo que no ven en la página.
Fuente: Carl Broaddus