Hay muchos compinches en el Universo DC y la mayoría de ellos crecen para convertirse en héroes aún más grandes que sus mentores, pero de la mujer maravilla protegido Chica Maravilla originalmente estaba destinado a un camino más oscuro. Gracias al viaje en el tiempo, Cassie Sandsmark se encontró con su yo futuro y se enteró de que el camino natural de su destino terminaba en un nuevo título de villano.
Wonder Woman ha tenido varios compinches, sobre todo Donna Troy y Cassie Sandsmark, y cada uno tiende a tener su propia conexión con los Dioses del Olimpo. Esto significa que tienen que lidiar con algunos de los seres más poderosos y astutos que jamás hayan existido, seres que pueden tentarlos con un poder literalmente divino. En el caso de Cassie, decir que sí a ese poder resultó ser irresistible, al menos hasta que vio en qué la convirtió.
Wonder Girl se convirtió en la campeona de Ares
Al crecer, Cassie Sandsmark admiraba y admiraba a Wonder Woman y no quería nada más que ayudarla a combatir el crimen. Para lograr esto, Cassie rezó a Zeus y le pidió poder, el cual le fue concedido. Eventualmente, Zeus decidió abandonar el reino de los mortales, y decidió recuperar su poder de sus campeones como lo hizo, lo que provocó que Cassie comenzara a perder sus poderes, y así es exactamente como Ares pudo tentar a Cassie. Ares le dio a Wonder Girl un nuevo lazo y además le ofreció su poder si se convertía en la Campeona oficial de Ares. Los lectores pudieron ver todo esto en Jóvenes Titanes #33 (2003) por Marv Wolfman, Geoff Johns y Todd Natu. Si bien no se muestra a Cassie dando su respuesta, el futuro de los Titanes muestra a los lectores exactamente lo que dijo.
El futuro de DC convirtió a Cassie en una mujer maravilla malvada
Después de una batalla masiva, los Titanes son enviados diez años al futuro, donde descubren que han crecido para convertirse en héroes autoritarios que asesinan a sus villanos. Raven ha cedido a su herencia demoníaca y Tim Drake es el miembro más oscuro de la familia de murciélagos. Pero la parte más interesante es que se muestra que el yo futuro de Cassie Sandsmark ahora es el Campeón de Ares. Esto va tan lejos que incluso hay una estatua de Ares dentro de la sala Mentor del Titán, de pie junto a personas como Superman y Green Arrow. Cassie no está súper entrenada como los Robins, ni tiene poderes naturales. Tiene mucho sentido que cuando comenzó a perder su poder, recurrió a cualquiera que pudiera para mantenerlo, razón por la cual accedió a convertirse en la campeona de Ares. Esta conexión con Ares era tan fuerte que incluso más tarde fue reconducida en Los nuevos 52 ser la hija del dios de la guerra.
Wonder Girl evitó su destino al ver el futuro
Regresando del futuro, los Titanes juran no recorrer el mismo camino, pero es solo ver el futuro que haría han creado que cambia las cosas. Cassie siempre estuvo destinada a convertirse en la Campeona de Ares y, de forma lenta pero segura, perderse en su filosofía sedienta de sangre. Es una traición a todo lo que representa Wonder Woman, pero también una advertencia para cualquiera que opere en el reino de los dioses. Si bien los superhéroes normales pueden sentirse tentados por la oscuridad, aquellos que tienen conexiones con los mitos son aún más vulnerables y, a menudo, repiten patrones antiguos que terminan en tragedia.
Eventualmente, Cassie pudo otorgarse superpoderes debido a su propia herencia, ya no requirió que Ares o Zeus la empoderaran, pero aun así fue un largo viaje para llegar allí y parte de ese viaje incluyó Chica Maravilla convirtiéndose en el campeón del peor enemigo de Wonder Woman. Ahora, Cassie vuelve a ser una persona optimista y heroica, pero se necesita mucho para escapar del destino, y Mujer MaravillaEl compinche de todavía puede estar destinado a terminar como el Campeón de Ares.
Source link