Sonder, que alquila apartamentos con servicios similares a los hoteles boutique, ha recaudado $ 225 millones en una valoración al norte de $ 1 mil millones, anunció la compañía esta mañana.
Noticias de la ronda, que trae a Sonder El total recaudado hasta la fecha a más de $ 400 millones, sigue un informe de abril de The Wall Street Journal de que la empresa se estaba acercando a su ronda de unicornios. Valor Equity, Westcap y Nicolas Pritzker a través de Tao Capital Partners han liderado la ronda con la participación de Fidelity, Atreides Capital, ARod Corp, Spark Capital y Greenoaks Capital.
El competidor de Airbnb dice que triplicó la cantidad de unidades rentables en su mercado en línea el año pasado con más de 8,500 espacios en 20 ciudades alrededor del mundo disponibles hoy. Sonder, con sede en San Francisco, espera una tasa de ejecución de ingresos de $ 400 millones para fines de 2019, lo que representa un crecimiento 4x año con año.
“El futuro de la hospitalidad será dinámico”, escribe el cofundador y director ejecutivo de Sonder, Francis Davidson, en un comunicado. “Exigirá flexibilidad. Y así es también nuestro mundo diverso, único y en busca de aventuras. Es por eso que, si bien nuestros espacios continuarán tomando nuevas formas y se expandirán a vecindarios emocionantes en todo el mundo, una Sonder siempre será inolvidable “.
Sonder, fundada en 2012, mientras Davidson era un estudiante de primer año en la Universidad McGill, recaudó una ronda de $ 135 millones el año pasado. La compañía, que se adapta a estadías tan cortas como una noche y hasta dos años, por ejemplo, ofrece servicios de hotel en apartamentos completamente amueblados.
A medida que Airbnb se prepara para una oferta pública inicial o un listado directo previsto para el próximo año, los inversores buscan nuevas oportunidades de inversión en el espacio. La nueva empresa india de hoteles Oyo obtuvo recientemente un nuevo efectivo, incluida una gran inversión de Airbnb. Además, la compañía de hoteles boutique Life House atrajo $ 40 millones y Mint House recaudó $ 15 millones para brindar una mejor experiencia hotelera.
Source link