Ícono del sitio La Neta Neta

El complemento final de Iron Man es deshonrado por su nuevo ego cósmico

El complemento final de Iron Man es deshonrado por su nuevo ego cósmico

Iron Man de MCU se sacrificó por el bien mayor del universo, pero ese sacrificio fue deshonrado en los cómics por el ego cósmico de Iron Man.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Hombre de Acero #17

los UCM‘s Hombre de Acero pagó el precio final para salvar el universo en la película Vengadores Juego Final, pero en los cómics, Tony Stark deshonró por completo su sacrificio de MCU. Iron Man es más poderoso en los cómics ahora que nunca en el pasado. Mientras luchaba contra el villano Korvac, Iron Man fue bañado en la energía cósmica de Galactus, otorgándole poderes divinos y transformándolo en Iron God. Si bien Iron Man es un héroe conocido, destacado en el MCU cuando se sacrificó para derrotar a Thanos y salvar el universo, está usando sus nuevos poderes para masajear su ego cósmico.

VÍDEO DEL DÍA

En Hombre de Acero #17 por Christopher Cantwell, Ibraim Roberson y Angel Unzueta, Tony Stark está lidiando con las consecuencias de sus acciones en el número anterior donde hizo que todos en la ciudad de Nueva York fueran tan inteligentes como él. Siendo un dios literal en la Tierra, los representantes del gobierno local e incluso nacional están clamando por hablar con Tony Stark, ofreciéndole consejos y básicamente tratando de decirle qué hacer con su inmenso poder. Iron Man tiene un plan claro sobre cómo quiere hacer del mundo un lugar mejor y, aunque al principio estaba abierto a las críticas, rápidamente se enoja con todos los que lo rodean. La molestia de Stark lo lleva a usar sus poderes por razones que son menos que heroicas de una manera que arruina el impacto de su sacrificio de MCU.

Cuando las muchas voces que lo rodean y lo critican se vuelven demasiado, Iron Man chasquea los dedos y usa sus poderes divinos para hacer que todos en la ciudad estén de acuerdo con todo lo que está haciendo. Iron Man está tan seguro de que su plan para lograr la paz mundial es el correcto que ni siquiera quiere escuchar a nadie decir lo contrario y crea millones de ‘hombres sí’ en lugar de escuchar sus preocupaciones que no logran más que masajear las suyas. yo cósmico. El uso egoísta y egoísta de Iron Man de sus poderes cósmicos escupe en la cara de su contraparte de MCU que chasqueó los dedos mientras ejercía el poder cósmico por la razón exactamente opuesta. En Vengadores Juego Final, Iron Man obtiene las Gemas del Infinito de Thanos y elimina al villano y su ejército con un chasquido de dedos, matándolo en el proceso. El hecho de que Iron Man chasqueara los dedos en los cómics para manipular a millones de personas mientras que la versión de MCU lo hizo para salvar billones demuestra cuán insultantes fueron las últimas acciones de Iron Man para su sacrificio de MCU.

La principal diferencia entre estas dos versiones de Iron Man, además de su intención al realizar un chasquido con energía cósmica, es la fuente de ese poder cósmico entre los cómics y la película. En la película, Iron Man maneja las Gemas del Infinito, mientras que su contraparte del cómic está imbuido de energías cósmicas. En los cómics, Iron Man se convirtió efectivamente en un dios que puede tener algo que ver con su ego infinitamente elevado en comparación con su versión de MCU, una que solo tuvo un poder divino en su mano por un corto tiempo en lugar de transformarse en un ser divino. .

A pesar del estado mental en espiral de Iron Man debido a su exposición a las energías cósmicas, sus acciones en este tema están al borde de la villanía. No solo eso, sino que hacer algo tan inmoral como el control mental con el chasquido de sus dedos solo por el bien de su propio ego deshonra el heroísmo que Iron Man mostró con su sacrificio en la MCU. Hombre de Acero Pasó de héroe a villano límite en los cómics al igual que pasó de héroe a leyenda en los cómics. UCM: con el chasquido de sus dedos.




Source link

Salir de la versión móvil