Si hay algo que caracterice a la mayoría de las celébrities es su afán por cuidar su salud y lucir, en todo momento, un cuerpo de escándalo con el que resulte imposible pasar desapercibido. Es habitual que en sus redes sociales se las vea practicando deporte y compartiendo con sus seguidores una dieta mediterránea generalmente saludable. Sin embargo, muchas de ellas buscan complementos con los que poder mantener su figura y evitar caer en la tentación de las grasas y los azúcares a través de la ingesta de batidos proteicos y alimentos sustitutivos con los que saciar el hambre y disminuir el apetito. Y es que si además de esto, tomar alguno de estos productos te ayuda a adelgazar, a muscular o a tonificar ya es lo más de lo más.
Esto es lo que ofrece Foodspring, una marca líder en el universo healthy, que ya ha conseguido captar a un gran número de influencers por todas las ventajas que ofrece. Estos no solo la consumen, sino que además la promocionan. Anabel Pantoja, Rocío Flores, Teresa Bass, Marta Pombo, Tamara Gorro, Cesc Escola y Crys Dyaz, la entrenadora de moda entre las it girls, son algunos de los rostros conocidos que han caído en las redes de la marca con el único propósito de conseguir resultados a base de combinar sus productos con una buena alimentación y la constante práctica de ejercicio.
Desde su creación en 2003, la empresa se marcó el objetivo de revolucionar el mundo de alimentación deportiva y vaya si lo ha hecho. Apuestan por la calidad, que, para ellos, “es el resultado de mucho trabajo”, adquieren sus materias primas de aquellos países de donde son originales y anteponen lo natural al resto de factores que intervienen en la filosofía promovida por sus competidores más directos. La utilidad, los buenos ingredientes, la facilidad y el sabor marcan un modelo de negocio que, pese a llevar poco tiempo, ha conseguido romper con todo lo establecido en el sector de lo fitness.
Entre sus productos podemos encontrar batidos de proteínas, barritas, y productos con los que poder preparar los platos más deseados por los amantes del dulce y de la comida rápida.
En cuanto a los batidos destacan por encima del resto el Whei Protein, elaborado a partir de proteína de suero de leche de vacas de pasto; y el Shape Shake 2.0, creado como sustitutivo de una comida y capaz de acelerar el proceso de la pérdida de peso. Ambos disponibles en varios sabores, se podrán adquirir en la web de Foodspring por tan solo 29,99 euros.
Quizá las barritas sean el producto estrella de la reconocida marca alimenticia, o al menos el que más vemos consumir a las influencers de nuestro país, que muestran preferencia por aquellas que contienen chocolate y frutos secos. ¡Estás de suerte! Ahora la web cuenta con un descuento especial que te permite hacerte con 12 barritas por menos de 25 euros.
Sin duda, Foodspring logró cautivar a la mayor parte de sus clientes cuando lanzó al mercado las tortitas, el muffin, el brownie, la pizza, la pasta, el pan y los helados, productos proteicos que te permiten comer lo que más te gusta sin necesidad a crearte cargos de conciencia .Lo mismo ocurre con las cremas proteicas de caramelo, de chocolate, de frutos secos o de cacahuete, entre otras, verdaderos placeres alimenticios que se han convertido en otro de sus productos más vendidos en tiempo récord.
Pero esto no es todo. Foodspring aprovecha su página web para ofrecerte múltiples servicios con los que poder mejorar tus hábitos. Desde recetas, hasta ejercicios de todo tipo con los que poder trabajar las diferentes partes del cuerpo, pasando por sabios consejos deportivos y alimenticios. Así que ya sabes, si crees que ha llegado el momento de ponerte o mantenerte en forma no lo dudes y conoce todo lo que te ofrece Foodspring visitando su página web: www.foodspring.es
Source link