El compositor de Afterparty revela qué películas de género inspiraron la música del programa

El compositor de Afterparty revela qué películas de género inspiraron la música del programa

by

in

El compositor de Afterparty, Daniel Pemberton, revela las diferentes películas de género que inspiraron el estilo distintivo de música presente en cada episodio.

la fiesta posterior El compositor, Daniel Pemberton, reveló los diferentes géneros que inspiraron las partituras musicales del programa. Pemberton trabajó anteriormente con el creador y director Christopher Miller en la aclamada Spider-Man: Hacia el Universo y estaba ansioso por asumir los complejos desafíos planteados por la ambiciosa forma de narración del programa. La primera temporada consta de ocho episodios que narran la misma historia, pero contada de ocho maneras diferentes por ocho personas diferentes.

La serie de AppleTV+ tiene lugar durante una fiesta posterior a una reunión de la escuela secundaria, horas después de que ocurriera un asesinato. Los detectives llegan a la escena (interpretados por Tiffany Hadish y John Early) para descubrir quién, de los once invitados presentes, cometió el acto. Cada invitado cuenta su historia y su punto de vista particular se transmite a través de un tropo narrativo contrastante: comedia romántica, acción, suspenso psicológico, musical, animación o cine de autor.

VÍDEO DEL DÍA

Variedad informó sobre las diferentes películas de género que inspiraron las numerosas partituras de Daniel Pemberton, que se adaptaban al estilo narrativo del episodio. El artículo afirmaba que para garantizar la autenticidad, intentaría colocarse en el espacio de cabeza de ciertos compositores que comúnmente trabajaban en el género específico que estaba capturando, con la esperanza de que la música que creara reflejara su inspiración. Pemberton también señaló el desafío adicional de asegurarse de que las partituras fueran reconociblemente convencionales para integrarse perfectamente en el mundo particular de ese episodio. Lea su cita completa a continuación:

“Lo más extraño de este proyecto es que voy a ser casi invisible, tengo que hacer partituras que se sientan tan convencionales que ni siquiera pienses en ellas, porque se sienten el 100 por ciento de ese mundo. A veces me encanta que las partituras sean realmente notable, pero con este realmente quería sentir que estás en los diferentes mundos de géneros cinematográficos. Y eso es un gran desafío porque mi instinto es tratar de hacer las cosas inusuales y empujar los límites de lo convencional. Mientras que con esto tenía que hacerles sentir algo que pudieras reconocer, si intentaba ser demasiado desafiante, no te sentirías cómodo por el hecho de que estás de vuelta en este mundo del género”.

El personaje de Sam Richardson, Aniq, transmite eventos en una forma de comedia romántica por excelencia y Pemberton se inspiró en las películas de Richard Curtis, como colina de notting. Brett (Ike Barinholtz), por otro lado, comunica su historia al estilo típico de las películas de acción y el compositor extrae del arte musical de Juan mecha para crear la partitura de rock pesado del personaje. Para el episodio de Chelsea (Ilana Glazer), las partituras de las colaboraciones de Bernard Herrmann con Hitchcock influyeron en su narrativa de suspenso psicológico, y la música que se encuentra en el repertorio de películas de David Lynch sirvió como motivación detrás del breve testimonio de Indigo (Genevieve Angelson), contado a la cine de autor experimental.

Una inmensa cantidad de detalles entró en esta serie y la puntuación de Pemberton no es una excepción. El compositor cumplió con lo que se propuso hacer, permitiendo que el público se sintiera completamente inmerso en el estilo de género específico de cada episodio. Con una segunda temporada confirmada oficialmente, es de esperar que Daniel Pemberton regrese para dar una serenata efectiva. La fiesta posterior historias de personajes una vez más.

Fuente: Variedad




Source link