Ícono del sitio La Neta Neta

El compositor de Ragnarok revela una experiencia casi fatal con COVID-19


El lunes por la mañana, Mark Mothersbaugh reveló que COVID-19 estuvo a centímetros de quitarse la vida a principios de este año. El músico convertido en compositor de películas se sentó con el Los Angeles Times para hablar de su batalla con la enfermedad viral, que le diagnosticaron este mes de mayo. Según Mothersbaugh, lo colocaron en un ventialtor dos veces para ayudarlo a respirar cuando el COVID comenzó a atacar sus pulmones. Luego vinieron los sueños febriles y los delirios.

Mothersbaugh – más conocido en estas partes por anotar Taika Waititi’s Thor: Ragnarok – imaginó que estaba visitando una de sus librerías favoritas y mientras estaba allí, fue atacado con un ladrillo.

“Sentí sangre por el golpe. Me esposaron a un estacionamiento en el centro. Tenía toda esta historia elaborada de cómo estos niños me vendieron a una empresa de ambulancias que luego recibió algún tipo de pago por llevar a los pacientes con COVID a sus UCI. Lo creí totalmente ”, dice Mothersbaugh al Veces. En ese momento, el ataque imaginario fue la razón por la que pensó que había sido ingresado en el hospital.

El compositor dice que la temperatura se mantuvo estable a 103 grados y subió. Una vez colocado en un ventilador, tuvo otra ilusión en la que escribió un álbum completo y luego lo realizó en una gira. “Escribí un álbum completamente nuevo de Devo y armé todo un show en vivo”, agrega Mothersbaugh. “Estábamos en la cima de estos proyectos, que de alguna manera estaban creciendo”.

Ascendiendo a la prominencia del líder y cofundador de Devo, ya conoces su exitosa canción “Whip It”, pronto volvió sus ojos a componer mientras aún estaba con la banda. Su primer crédito llegó con Neil Young’s Carretera humana en 1982. Desde entonces, ha realizado decenas de proyectos destacados.

A principios de los 90, a Mothersbaugh se le ocurrió el tema pegadizo de Nickelodeon. Rugrats y siguió haciendo lo mismo para Poder del cohete. Por el lado de la película, los créditos de Mothersbaugh son tan extensos como los de cualquier otra persona en el juego. Colaborador frecuente de personas como Phil Lord, Chris Miller y Wes Anderson, el líder de Devo ha logrado éxitos como Feliz Gilmore, Halloweentown, Mama’s Boy, ambos Saltar calles, el Transilvania trilogía, y tres de las películas de Warner Brothers Lego franquicia.

“Todo se ha vuelto más descentralizado de lo que hubiera imaginado”, concluye Mothersbaugh. “Para cualquiera que dude de si el coronavirus y el COVID-19 son reales, es realmente real”.

Thor: Ragnarok ahora se transmite en Disney +.


Source link
Salir de la versión móvil