Rogers: El compositor musical Marc Shaiman revela su reacción a la decepción que rodeó la escena posterior a los créditos de Hawkeye.
Rogers: el musical El compositor y co-letrista Marc Shaiman ha revelado su reacción a la decepción de los fanáticos en torno a la escena posterior a los créditos de la Hawkeye final de la serie. La serie de seis partes Marvel / Disney + vio a Clint Barton (Jeremy Renner) formar una asociación poco probable con Kate Bishop (Hailee Steinfeld) para enfrentar a los poderosos enemigos que se hizo durante su tiempo como Ronin. Uno de los aspectos más destacados de la serie fue, sin duda, una escena en el estreno de la serie “Never Meet Your Heroes” en la que Clint y sus hijos asisten. Rogers: el musical, un espectáculo de Broadway en el universo sobre la vida del Capitán América. Aunque Clint lo desaprueba, las letras cursis y la coreografía fueron un éxito para muchos fanáticos de Marvel con inclinaciones musicales.
En el final épico “¿Así que esto es Navidad?”, El dúo luchó contra la mafia del chándal, su jefe Kingpin (Vincent D’Onofrio) y la asesina de la Viuda Negra Yelena (Florence Pugh) para que Clint pudiera regresar con su familia en tiempo para Navidad. Sin embargo, en lugar de una típica escena posterior al crédito de Marvel, los fanáticos de Hawkeye fueron tratados con una actuación de larga duración de la Rogers: el musical canción “Save The City”, que trata sobre la batalla de Nueva York como se ve en Los Vengadores (2012).
Aquellos que esperaban un adelanto para un futuro proyecto de Marvel se sintieron decepcionados, incluso Hawkeye’s El director estaba confundido por la decisión de asignar un codiciado lugar de escena posterior a los créditos al musical de broma. Pero ahora, el compositor detrás de “Save The City” ha intervenido en la tibia respuesta a la Rogers: el musical escena. En una entrevista con Inverso, Shaiman afirma que fue “Una idea que casi surgió como una broma un día, y luego no la dejaron pasar”. También admitió que escribir una canción hecha específicamente para que la gente pusiera los ojos en blanco fue difícil. Lea su cita completa a continuación:
“Quiero decir, fue realmente único. Estaba simplemente allí. Fue una idea que casi surgió como una broma un día y luego no la dejaron pasar. Simplemente siguió apareciendo. Pero fue simplemente para cumplir ese único propósito de Hawkeye en Nueva York. […] La parte difícil fue escribir una canción que tenía que ser algo que Hawkeye o las personas a las que no les gustan los musicales pusieran los ojos en blanco. Ha sido difícil porque hicimos bien nuestro trabajo, y eso significa que hay muchas personas que se preguntan, ¿qué es esto? Entiendo que hay mucha gente que hubiera esperado y querido que la escena posterior a los créditos fuera un nuevo núcleo de lo que sucederá a continuación en el MCU. Lo entiendo completamente. Pero ha sido difícil saber que al hacer bien nuestro trabajo, hicimos algo que no le gusta a todo el mundo. Ha sido casi agridulce, pero estar en el Universo Cinematográfico de Marvel es una locura “.
Es fácil entender por qué tantos fanáticos de Marvel se sintieron frustrados por la escena posterior a los créditos. Muchos están de acuerdo en que ignorar la reacción inesperada de un personaje en la audiencia hubiera sido una forma simple pero efectiva de hacer que valiera la pena volver a visitarlo. Otros piensan que el plan original para la escena posterior a los créditos hubiera funcionado mejor, ya que ver a la lechuza llevarse a los encogidos Tracksuit Mafia bros a su nido hubiera sido divertido y hubiera ofrecido más cierre. El corte extendido del número musical fue divertido de ver, pero finalmente no ofreció nada nuevo.
Dicho esto, los artistas intérpretes o ejecutantes de Rogers: el musical Merecen un reconocimiento por poner tanto esfuerzo en una broma bastante elaborada. También es un recordatorio de que las escenas posteriores a los créditos no tienen que ser avances para el próximo gran proyecto de Marvel. Podría decirse que el final de Hawkeye bromeó un montón de cosas antes de los créditos al insinuar más de Temerario en el MCU y revelando el pasado de Laura Barton como agente de SHIELD. Sin embargo, los fanáticos se sienten Hawkeye Después de los créditos, Shaiman y el co-letrista Scott Wittman merecen crédito por hacer la canción cursi perfecta de Broadway.
Fuente: Inverse
- Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
- Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
- Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
- Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
- Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
- Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023