El concepto de Barbie rara explicado por la directora y Kate McKinnon

El concepto de Barbie rara explicado por la directora y Kate McKinnon

Resumen

  • En la película Barbie, Weird Barbie representa una versión de la muñeca que ha sido modificada y mal manejada con el tiempo, y se convierte en una fuente de humor y sabiduría.
  • La directora Greta Gerwig quería que Weird Barbie representara el destino de muchas Barbies con las que se ha experimentado, y su apariencia y comportamiento lo reflejan.
  • La extraña Barbie, interpretada por Kate McKinnon, es vista como una figura de chamán y la guardiana de las rarezas ocultas de todos, aportando un lado asimétrico y desordenado a la imagen perfecta de Barbie.

Barbie La directora Greta Gerwig, junto con Kate McKinnon, explican el concepto detrás de “Weird Barbie”. La película, basada en la marca de muñecas de moda homónima de Mattel, sigue a Barbie (Margot Robbie) quien, al desarrollar cambios repentinos en apariencia y comportamiento, sufre una crisis existencial que la lleva al mundo real. El personaje de McKinnon, conocido como Weird Barbie, rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos, representando una versión de la muñeca que fue modificada o mal manejada con el tiempo, y debido a su experiencia de vida, pudo ayudar a la “Barbie estereotipada” de Robbie durante toda la película.

en un Barbie largometraje titulado “Es un mundo extraño” (vía Semanal de entretenimiento) del reciente lanzamiento digital de la película, Gerwig y McKinnon hablaron sobre Weird Barbie. El director explicó que se parece a una muñeca con la que se jugaba mucho, y McKinnon añadió que ella es “el guardián de las rarezas ocultas de todos.” El metraje también incluye a Robbie, quien notó cómo era el personaje “un cruce entre David Bowie y un gato sin pelo.” Lea los comentarios de Gerwig y McKinnon sobre Weird Barbie a continuación:

Gerwig: “Le cepillarías el cabello y luego decidiste que querías cortárselo, luego verías qué pasa si le prendes fuego y dibujas toda su cara. La pones en las divisiones y tratas de cambiar”. su ropa. Tuve esta idea como, ‘Bueno, tenemos que tener una Barbie que represente el destino de tantas Barbies’. Quería que fuera divertida y sabia”.

McKinnon: “Ella es como una figura de chamán, la guardiana de las rarezas ocultas de todos. Una Barbie montada. Una Barbie es perfecta. Y la Barbie rara es a la que se le permite ser asimétrica y desordenada. Y lo que todos tenemos dentro de nosotros se exterioriza en esta obra de arte”.

Explicación del papel de Kate McKinnon en Barbie

Barbie ha sido elogiado por su guión, junto con la creatividad de Gerwig al darle vida a Barbieland y a los personajes que la componen. McKinnon hizo una representación hilarantemente precisa de Weird Barbie, y sus extraños movimientos, incluidas las divisiones, podrían ser una devolución de llamada al diseño original de Mattel de piernas no flexibles. En la película, si bien ella parece tener un conocimiento beneficioso del mundo real, el resto de las muñecas tienen miedo de visitar a Weird Barbie, a pesar de que alguna vez fue similar a ellas. En su casa, Earring Magic Ken, Skipper, Tanner y otros juguetes más antiguos que ya no se fabricaban aparecieron en cameos, lo que indica que se ha convertido en partidaria de otras figuras condenadas al ostracismo.

Cuando Gloria (América Ferrera) visitó al personaje de McKinnon en Barbie, le reveló a Sasha (Ariana Greenblatt) que tenía una versión de Weird Barbie, y le explicó cómo se juega con ellas con brusquedad. Hacia el final, Weird Barbie también ayuda al resto de las Barbies a recuperar su mundo y es aceptada por todos los demás. Dado lo popular que es, Mattel lanzó su propia muñeca Weird Barbie, aunque no necesariamente se considera fiel a la idea.

Es interesante escuchar sobre el concepto de Weird Barbie y lo que implica la creación de ese papel. Aunque suele ser una fuente de humor, sus experiencias que la llevaron a volverse “rara” también la hacen convincente. Siguiente BarbieTras el éxito, el personaje de McKinnon sigue siendo una incorporación memorable al elenco, y sus comentarios sobre Weird Barbie sólo deberían hacer que el público disfrute más de su papel.

Fuente: EW


Source link