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El concepto original de Animal Crossing cambió por completo, pero aún podría ser perfecto para un spin-off

El concepto original de Animal Crossing cambió por completo, pero aún podría ser perfecto para un spin-off

cruce de animales se ha consolidado rápidamente como una de las franquicias más vendidas y queridas de Nintendo. Ha tenido múltiples juegos en la mayoría de las plataformas de Nintendo, todos los cuales son tan icónicos y queridos como los demás. Si bien la serie ha evolucionado y crecido a lo largo de los años, su fórmula básica de explorar una ciudad tranquila habitada por animales que hablan, atrapar insectos, pescar y decorar una casa nunca ha cambiado realmente.

Es esta fórmula la que ha merecido cruce de animales un lugar entre los mejores juegos de simulación de vida de todos los tiempos, con muchos títulos, especialmente dentro del espacio independiente, inspirados en él. Sin embargo, Lo que muchos quizás no sepan es el origen de cruce de animales y cómo era casi un juego completamente diferente. No sólo es fascinante esa historia, sino que los huesos de lo que cruce de animales podrían haber sido son sorprendentemente convincentes y podrían ser una muy buena entrada derivada moderna dentro de la histórica franquicia.

Animal Crossing comenzó como un juego de rol inusual

Vio a los jugadores explorar mazmorras con sus compañeros animales

En una entrevista de 2008, transcrita y traducida por NintendoWorldReport, Satoru Iwata se sentó con otros miembros clave de Nintendo para discutir la creación de cruce de animales y cómo se convirtió en el amado simulador de vida que todos aman hoy. Durante esa entrevista, Iwata explica que la visión que la gente tiene de cruce de animales ahora, uno de “bosque en el que vivían los animales […] donde simplemente vives como eliges” es muy diferente de cómo empezó inicialmente, y eso en realidad “Durante las fases iniciales de planificación ni siquiera se había pensado todavía en un fragmento de esto.

La idea original para cruce de animales en realidad era un juego de rol en el que los jugadores serían un héroe indefenso guiado a través de mazmorras por sus compañeros animales. Hisashi Nogami, el creador original de cruce de animalesexplicó durante la entrevista que cada animal tenía “sus propias fortalezas y debilidades” y que el jugador daría órdenes a estos animales para ayudarlos a atravesar cada piso de una mazmorra. Sin embargo, eventualmente, los jugadores llegarían a un punto en el que sus animales ya no eran lo suficientemente fuertes y tendrían que obtener ayuda de otro jugador.

“Había varios tipos diferentes de animales, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. El jugador no tiene poder, por lo que daba órdenes a los animales a medida que avanzaban, y eventualmente llegabas a un lugar donde simplemente no podías continuar. adelante con los animales que tenías a tu disposición.

Resulta que el original cruce de animales Estaba destinado a ser una especie de juego multijugador, ayudado por el 64DD, que era un complemento fallido para el N64 que permitía a los juegos utilizar un reloj interno y un modo multijugador en línea, los cuales la serie finalmente adoptó en entradas posteriores. Iwata menciona cómo los jugadores podrían comunicarse entre sí y solicitar ayuda ante determinadas situaciones. Luego, Nogami da más detalles al afirmar que los jugadores tendrían que traer diferentes animales que funcionen bien entre sí para poder superar cada mazmorra.

Incluso se suponía que habría cuatro islas diferentes, cada una con sus propias mazmorras, pero Todas estas ideas fueron descartadas cuando el 64DD fue calificado de fracaso y ya no era una opción viable para nuevos juegos.. Esto obligó al equipo a reducir el concepto a solo una isla singular, lo que creían que le robaba al juego su naturaleza aventurera. Entonces, dieron un giro y terminaron creando el verdadero cruce de animales para la N64.

Cómo Animal Crossing podría recuperar el concepto de juego de rol

Podría ser una nueva experiencia derivada

Por supuesto, la idea de una cruce de animales El juego de rol parece un poco descabellado ahora, especialmente considerando que la serie tomó una dirección completamente diferente y ahora encaja perfectamente en el acogedor género. Darle a Tom Nook una espada y pedirle que corte un limo en pedazos simplemente no parece encajar con la atmósfera que la serie ha cultivado durante las últimas décadas. Sin embargo, los fanáticos han sentido que algunos de cruce de animales Los cambios no son grandes y muchos lamentan la pérdida de interacciones significativas con los aldeanos.

Un cruce de animales RPG podría ser una combinación de Pokémon y Dogma del Dragóncon algunas mecánicas de simulación de vida e incluso decoración de base para ayudar a mantenerla ligada a los juegos principales.

Puede que sea el mejor momento, entonces, para un spin-off que renueve por completo la serie y da una nueva dirección fresca. El concepto original de RPG para cruce de animales podría servir como la manera perfecta de lograrlo, ya que es audaz y aún podría incorporar muchos de los elementos de simulación de vida que hacen que los juegos principales sean tan geniales. Por ejemplo, los animales que luchan por el jugador podrían funcionar como Dogma del Dragón Mecánica de peones, en la que los jugadores incluso pueden personalizar uno principal y luego recorrer a todos los aldeanos icónicos a lo largo de la historia principal.

Aparentemente, un cruce de animales RPG podría ser una combinación de Pokémon y Dogma del Dragóncon algunas mecánicas de simulación de vida e incluso decoración de base para ayudar a mantenerlo vinculado a los juegos principales. Tom Nook podría actuar como herrero o comerciante, mientras que otros personajes notables como Isabelle, Brewster, KK Slider, Able Sisters y más podrían asumir roles clave. El componente multijugador podría incluso mantenerse intacto, y los jugadores tendrían que unirse para enfrentarse a determinadas mazmorras específicas del modo multijugador.

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Hay muchas maneras en que Nintendo podría revivir la idea original de un cruce de animales juego de rol sin sacrificar en lo que se ha convertido la serie desde entonces. Nintendo ha tenido un gran éxito con sus otras franquicias al cambiar completamente de género, por lo que no hay ninguna razón para ello. cruce de animales No podría correr la misma suerte. Por supuesto, si bien quizás sea más fácil entender el salto entre el clásico zelda títulos y OTW que cruce de animales y un RPG, cuando se considera que era el concepto original del juego, no parece tan ilógico.

Los spin-offs de Animal Crossing merecen ser geniales

Hay mucho potencial ahí

Es justo decir que cruce de animales El historial con spin-offs no ha sido particularmente bueno. La críticamente criticada Festival Amiibo no logró capturar el espíritu de la serie y al mismo tiempo ofreció una experiencia de fiesta bastante mediocre que no atrajo a nadie. Similarmente, Diseñador de casa felizaunque ciertamente fue una mejor experiencia, estaba demasiado centrada en lo singular. Ya era hora de que cruce de animales obtuvo un spin-off bueno y que vale la pena que los jugadores puedan buscar de manera confiable en busca de una experiencia alternativa pero aún agradable.

Un cruce de animales RPG podría ofrecer exactamente eso, especialmente en Nintendo Switch 2, donde las especificaciones mejoradas permitirían a los desarrolladores crear una experiencia más audaz y ambiciosa. Finalmente podría ser un spin-off fuerte, algo que otras franquicias de Nintendo, especialmente Pokémonlo he disfrutado durante varios años. También sería una buena demostración de la voluntad de Nintendo de innovar durante esta nueva era.especialmente si se trataba de un título de lanzamiento propio de Switch 2.

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Es poco probable que Nintendo vuelva a considerar esta idea y, si nunca existiera, eso no es intrínsecamente malo. El hecho de que la iteración actual de cruce de animales fue generado por necesidad como resultado de limitaciones de hardware que restringen las ambiciones del desarrollador es algo bueno, ya que significó que los fanáticos obtuvieron una de las mejores series de videojuegos de la historia. Sin embargo, si alguna vez llega el día en que los fanáticos obtengan una cruce de animales Un RPG, especialmente uno que se parezca a ese concepto inicial, sería increíblemente emocionante.

Fuente: NintendoWorldReport


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