Ariana Grande se pavoneó y se elevó alrededor de una serie de sets de Fortnite de color caramelo en el último gran evento de música en vivo en el juego de Epic. La “gira” de varios días ofreció tanto a los jugadores como a los fanáticos de Grande mucho para disfrutar mientras mostraba la visión impresionantemente fluida y visualmente inventiva de Epic para eventos en vivo que millones de personas pueden disfrutar simultáneamente.
Los jugadores de Fortnite han sabido que un evento de Ariana Grande estaba en proceso por un tiempo, y el concierto siguió a eventos anteriores en el juego con el rapero Travis Scott y Marshmello. Sierra de rendimiento en el juego de Scott 12,3 millones de espectadores en directo, un número que probablemente supere el evento de Ariana Grande, dado que se prolongó durante varios días.
Epic publicó un video del concierto que vale la pena ver, aunque solo sea para maravillarse con el tipo de cosas que son posibles en el mundo de los videojuegos en estos días. Experimentar el evento en vivo en el juego es obviamente ideal, pero el video captura la experiencia bastante bien, menos la sensación de presencia de tener un avatar haciendo zoom por el espacio con Grande Grande.
Esta vez, el programa contó con un puñado de minijuegos que les dieron a los jugadores más que hacer que simplemente volar mientras una gigantesca estrella del pop virtual hace lo suyo. La secuencia comenzó con los jugadores surfeando una pista de carreras de arcoíris, golpeando potenciadores en un cruce entre Mario Kart y Splatoon para “Come & Go” de Juice WRLD y Marshmello. La secuencia de la pista fue seguida por jugadores que rebotaban a través de un paisaje estilo Dr. Seuss con árboles de color rosa caramelo y globos oculares flotantes gigantes antes de dejarlos caer en un minijuego derribando al jefe de Storm King del juego a “Victorious” de Wolfmother.
Grande hizo su debut en Fortnite con algunas canciones con el éxito de 2019 “7 Rings”, que cruzó el cielo y se materializó en la parte superior de un planeta suspendido en un mar de estrellas. Más tarde, se elevó a través de las nubes con alas angelicales mientras los jugadores la seguían, suspendidos en burbujas de arcoíris. En la parte más fresca, un Grande de la altura de un rascacielos ascendió una serie de escaleras al estilo de Escher con un mazo de diamante gigante antes de lanzarlo para romper el cielo, al estilo de un tiro.
El último evento de Fortnite no tuvo grandes sorpresas, pero eso es solo porque Epic pone el listón muy alto. Vestirse con tu piel favorita para navegar alrededor de una estrella del pop de la altura de un rascacielos junto con millones de personas en todo el mundo puede no ser la visión de todos para el metaverso, pero los eventos en vivo tremendamente imaginativos de Fortnite son una muestra del futuro que aquí está ahora mismo.
Source link