El último episodio de La voz fue corto uno de los concursantes, lo que hizo que la parte del dúo de la competencia fuera un poco incómoda. Según Taste of CountryAlex Whalen tuvo que abandonar el programa después de que aparecieran “razones personales” no especificadas.
Whalen había impresionado a los entrenadores y al público con su audición, cantando “Help Me Make It Through the Night”, interpretada originalmente por Sammi Smith. Su compañero de dúo, Neil Salsich, tuvo que actuar en solitario, y el presentador Carson Daly explicó el motivo del dúo invisible.
“Alex Whalen del equipo Blake no pudo estar con nosotros esta noche, por lo que en este caso, su compañero de batalla actuará en solitario”, dijo Daly a la audiencia. Blake Shelton también se tomó un momento para abordar la salida de Whalen.
“Alex tenía razones personales por las que tuvo que retirarse de la competencia”, informó Shelton a la audiencia. “Nunca es fácil ver a los artistas irse a casa, pero Neil tiene mucho carisma. Hizo un gran trabajo hoy”.
Salsich dio un paso adelante en la difícil situación, continuando su impresionante carrera en el programa en el que los cuatro entrenadores giraron sus sillas para seleccionarlo, con Shelton usando su botón de bloqueo para evitar que Kelly Clarkson seleccionara al nativo de St. Louis, MO. Salsich pasará a las rondas eliminatorias a continuación, con Shelton aprovechando el momento de celebración para arrojar sombra sobre su ex coanfitrión, Adam Levine.
“Le dije entre bastidores, si pierdes esta batalla, será el peor fracaso de la historia. Quiero decir, como los niveles de fracaso de Adam Levine”, agregó Shelton, bromeando mientras se acerca a su episodio final. Shelton probablemente disfrutaría cerrando su última temporada de The Voice con una gran victoria. La actuación de Salsich esta semana coloca al equipo de Shelton firmemente en el lugar favorito de cara al futuro. Si bien perdió a un miembro de su equipo, aún se fue con alguien listo para ascender a la cima del espectáculo.
Source link