Ícono del sitio La Neta Neta

El conector de pared de Tesla para carga doméstica se vuelve más caro

El conector de pared de Tesla para carga doméstica se vuelve más caro

tesla ha anunciado un aumento de precio para su cargador doméstico de nivel 2, el Wall Connector, que ahora tiene un precio de 425 dólares. El Wall Connector es una de un número creciente de soluciones de carga doméstica en un mercado de vehículos eléctricos cada vez más diverso. El año pasado también se anunció una variante de Wall Connector para cargar vehículos que no sean Tesla. Esa versión cuesta $550 y requiere un adaptador J1772 para facilitar el proceso de carga. Ambos pueden sumar hasta 44 millas de alcance por hora, tienen una interesante función de uso compartido de energía y muchas otras características.

Tesla ha actualizado la página Wall Connector de la tienda en línea para mostrar el nuevo precio de $425. Es un aumento de más del 20 por ciento después de que el cargador fuera rebajado a $350 en diciembre del año pasado, $50 menos que su precio habitual anterior de $400. Si bien ninguna declaración oficial explica el último aumento, podría ser para compensar los recortes de precios recientemente anunciados para el Modelo 3 y la reintroducción de la elegibilidad de crédito fiscal federal para las ofertas más baratas de Tesla.

¿Todavía vale la pena comprar el conector de pared?

“/>

Los aumentos de precios nunca son bienvenidos, pero hay muchas razones por las que todavía vale la pena comprar el Tesla Wall Connector. Para empezar, el aumento de precio no es demasiado. Sí, es un 21 por ciento más caro que en diciembre del año pasado. Pero esa fue una tarifa con descuento y, en última instancia, solo un aumento de alrededor del seis por ciento en comparación con su precio habitual de $ 400.

Sigue siendo la mejor opción para cargar tu Tesla en casa. Admite el uso compartido de energía, una función que permite cargar hasta seis vehículos eléctricos Tesla utilizando seis conectores de pared pero en el mismo circuito eléctrico. También carga a una velocidad que muchos propietarios de vehículos eléctricos, especialmente aquellos con ansiedad por la autonomía, apreciarán.

A pesar del aumento de precio, el Tesla Wall Connector e incluso la variante más cara para los que no son Tesla todavía se encuentran entre las opciones más baratas cuando se trata de carga doméstica de nivel 2. La HomeStation de Electrify America tiene un precio de $649 y viene con conectividad Wi-Fi para controlar la carga usando la aplicación del servicio. Otra opción es el cargador HomeFlex de ChargePoint, que puede agregar hasta 37 millas de alcance cada hora. Se vende por 749 dólares, es compatible con Alexa de Amazon y viene con devoluciones de impuestos y más ventajas.

Tesla también ayuda a agilizar el proceso de instalación con una herramienta en línea que facilita la búsqueda de un electricista calificado. Por supuesto, obtendrá una experiencia algo similar con Electrify America y HomeFlex, que recomiendan Qmerit para localizar técnicos. Es posible que el precio del Wall Connector haya aumentado ligeramente, pero si sigue siendo la mejor solución de carga doméstica para tesla Propietarios de vehículos eléctricos.

Fuente: Tesla


Source link
Salir de la versión móvil