El conmovedor regalo de Steven Spielberg le enseñó a Dakota Fanning una importante lección de Hollywood


Dakota Fanning recuerda uno de los momentos más inesperadamente saludables de los inicios de su carrera y revela cómo Steven Spielberg, sin querer, le enseñó una lección para toda la vida. Mientras promocionaba su última serie, Toda su culpa, Fanning reflexionó sobre un recuerdo de la infancia del set de 2005. Guerra de los mundos.

Protagonizó el éxito de taquilla de ciencia ficción junto a Tom Cruise. La pareja interpretó a Rachel y Ray Ferrier, un dúo de padre e hija, atrapados en medio de una invasión alienígena. En una nueva entrevista con Fecha límiteEn la serie Take Ten, la actriz habló sobre sus días de estrella infantil y compartió un momento conmovedor en el set de Guerra de los mundos Eso dio forma a su forma de ver el cine hasta el día de hoy.

Fanning recordó un momento que ocurrió justo antes de las vacaciones de Acción de Gracias durante la producción de la película. Después de la toma final del día, el elenco y el equipo pensaron que habían terminado para las vacaciones, hasta que Spielberg y Cruise los sorprendieron. con un regalo de corazón. Lea los comentarios de Fanning a continuación:

Recuerdo que íbamos a pasar las vacaciones de Acción de Gracias. Fue como, “Eso es todo. Que todos tengan un excelente Día de Acción de Gracias”. Y entonces esas enormes puertas se abrieron a otro estudio, y allí estaban 2000 pasteles en este escenario sonoro vacío. Sólo mesas y mesas de pasteles que Steven y Tom habían traído para el equipo para una pequeña despedida de Acción de Gracias. Y yo dije: “¡Vaya, son muchos pasteles!”

Me preparó para darme cuenta de lo importante que es hacer cosas especiales para el equipo con el que estás trabajando, y hasta dónde llega eso, y para mostrar aprecio y celebrar el trabajo que la gente está haciendo.

Guerra de los mundos se convirtió en un gran éxito, recaudando más de 600 millones de dólares en todo el mundo y ubicándose entre los mayores éxitos de taquilla de 2005. Es El éxito comercial contrasta drásticamente con su remake de 2025, que se saltó los cines por completo y debutó en streaming. 2025 Guerra de los mundos fue un fracaso crítico y actualmente tiene una puntuación del 4% en Rotten Tomatoes gracias a dos críticas positivas de 49.

Para Fanning, momentos como el del set de Spielberg claramente se han quedado grabados en ella como sHa construido una de las carreras más consistentes y versátiles de su generación. Después Guerra de los mundos, Fanning pasó a desempeñar papeles en La saga Crepúsculo y coralina durante su adolescencia, luego pasó a protagonizar películas como Érase una vez… en Hollywood y El ecualizador 3y en programas como El alienista, Ripley, y La pareja perfecta.

La carrera de Fanning se ha definido por elegir materiales desafiantes y aceptar proyectos que le permitan tomar riesgos creativos. Ese mismo instinto la llevó a la casa de Peacock. Toda su culpa, su nuevo thriller psicológico. Fanning protagoniza junto a Sarah Snook el papel de una madre cuyo hijo desaparece en circunstancias misteriosas.

Este papel continúa su tendencia reciente de asumir personajes más oscuros que la empujan a un nuevo territorio como actriz. En muchos sentidos, Toda su culpa demuestra su evolución como actriz y las lecciones que aprendió en sets como Guerra de los mundos.

Fecha de nacimiento

23 de febrero de 1994

Lugar de nacimiento

Conyers, Georgia, EE.UU.



Source link